• miércoles, 07 de diciembre de 2022
  • Actualizado 14:51
 
 

REVISTA

Leticia Sabater anuncia un conciertazo espectacular en Navarra: "Vamos a petarlo"

La autora de la "Salchipapa", entre otros grandes éxitos, ha lanzado un mensaje en redes sociales invitando a todos al concierto.

Leticia Sabater actuará en Marcilla.
Leticia Sabater actuará en Marcilla.

La presentadora televisiva Leticia Sabater ha anunciado un concierto la semana que viene en el contexto de las Ferias de Marcilla. La localidad navarra, que celebra desde este fin de semana la Feria de Ganado -una tradición que se remonta al siglo XVII- ofrece a vecinos y visitantes un mercado de artesanía y alimentación, vacas, exhibiciones, degustaciones, talleres infantiles, la trashumancia, y mucha música y ambiente festivo.

En este contexto, la Sociedad Ana de Velasco ha decidido contratar a la ex presentadora infantil para amenizar la noche del martes 11, víspera de festivo. La artista ha publicado en su cuenta de Instagram un saludo a todos los marcilleses conminándoles a acudir al espectáculo: "Estoy deseando veros. Lo vamos a dar todo, todo, todo... Tendréis un DJ primero, musicón a saco, y luego arrancaré yo con un conciertazo espectacular cantando mis temazos y otros de los 80 y 90 que todos conocéis. Será un concierto muy participativo y divertido. Lo vais a pasar bomba. Y después me haré fotos con todos. Poneos vuestras mejores galas porque vamos a petarlo y la noche promete mucho", ha dicho.

El concierto, programado por la Sociedad Ana de Velasco, forma parte de la programación para sus cerca de mil socios. La sociedad fue creada en 1977, aunque su existencia data de mediados de los 50 del siglo XX. Sus socios podrán disfrutar de los grandes éxitos de la cantante como "La sanchipapa", "La puta ama", "Trínchame el pavo", "La bananakiki" o "Toma pepinazo", entre otros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Leticia Sabater anuncia un conciertazo espectacular en Navarra: "Vamos a petarlo"