• jueves, 07 de julio de 2022
  • Actualizado 13:20
 
 

REVISTA

No es agua, pero lo parece: Coca-Cola lanza su nueva bebida transparente y sin calorías

La compañía, que ya posee en el mercado un refresco similar como es Sprite, ha precisado que contiene burbujas, cafeína y un toque de limón.

Coca-Cola Clear, la nueva bebida de la compañía multinacional que no tiene calorías y es transparente Foto COCA COLA
Coca-Cola Clear, la nueva bebida de la compañía multinacional que no tiene calorías y es transparente. Foto: COCA COLA

Cola-Cola sigue a la vanguardia del lanzamiento de nuevas bebidas refrescantes y da un paso más en su amplia gama de productos lanzando la primera cola transparente del mundo.

Se llama Coca-Cola Clear y acaba de salir al mercado esta semana. De entrada, la compañía internacional va a centrar su venta en Japón, el país donde tradicionalmente testa sus nuevos productos.

Tal y como ha señalado la multinacional con sede en Atlanta, Coca-Cola Clear es una bebida transparente y sin calorías, pero ni mucho menos se trata de agua. Contiene burbujas, un toque de limón y cafeína.

Tampoco puede compararse con otra de las bebidas más icónicas de la compañía: Sprite. En este caso, el refresco de Sprite sí es transparente, pero no tiene cafeína y en cambio sí tiene calorías.

Este lanzamiento llega después de que en marzo se anunciara también en Japón la salida de Chu-Hi, la primera bebida refrescante de Coca-Cola que incluía alcohol.

De momento es una incógnita la aceptación que Coca-Cola Clear pueda tener entre los consumidores y si finalmente este refresco llegará a España.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
No es agua, pero lo parece: Coca-Cola lanza su nueva bebida transparente y sin calorías