• martes, 15 de junio de 2021
  • Actualizado 08:54

 

 
 

MÚSICA

Kultur llevará conciertos y ofertas de ocio a Ribaforada, Lecumberri y Los Arcos

Las actuaciones se complementarán con actividades como visitar el Trujal Artajo, la Cueva de Mendukilo o una ruta de paisajes por Aralar.

Cartel de Kultur 2016.
Cartel de Kultur 2016.

El programa Kultur de la Dirección General de Cultura viaja esta semana a Ribaforada, Lecumberri y Los Arcos. Las actuaciones se complementarán con ofertas de actividades de ocio en Fontellas, Astitz (Larraun) y San Miguel de Aralar.

Según ha informado el Gobierno foral en un comunicado, este jueves 28 le formación musical 'La reina Flower' visitará Ribaforada con su espectáculo de blues, rock y folk en la calle de los Caballeros Templarios, a las 22 horas. El viernes 29, el programa llega a la plaza de Lecumberri, donde 'The good time rollers' actuará a las 20 horas. Finalmente, el sábado 30 de julio el grupo cántabro de música folk 'NaHeBa' ofrecerá su concierto en la plaza de Los Arcos a las 21 horas.

La Dirección General de Turismo ha organizado paralelamente, y como complemento a la programación cultural, una oferta de actividades turísticas en las localidades en las que hay una actuación de Kultur. Así, el 28 de julio en Fontellas, podrá realizarse una visita gratuita de una hora y media de duración al Trujal Artajo. Se saldrá a las 18 horas desde el Ayuntamiento de Ribaforada. Pueden realizarse reservas en este Ayuntamiento, en el teléfono. 948 844 305 y en el correo deportes@ribaforada.es

Por su parte, el 29 de julio, en Astitz (Larraun), se ha previsto una visita guiada a la Cueva de Mendukilo, de una hora y media de duración, que se iniciará a las 17.30 horas. El precio de la entrada a la cueva es de 5 euros. Las reservas pueden hacerse en la Cueva Mendukilo, a través del teléfono 948 396 095 / 608 623 604, y en el correo mendukilo@mendukilo.com.

También el día 29 de julio, en San Miguel de Aralar, se oferta la actividad de senderismo 'Paisajes y dólmenes de Aralar'. Saldrá a las 15.30 horas del Santuario de San Miguel de Aralar y durará 3 horas. Reservar en Mirua, tel. 608 560 369 o en el correo info@mirua.com


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Kultur llevará conciertos y ofertas de ocio a Ribaforada, Lecumberri y Los Arcos