SAN FERMÍN

Los kilikis de peluche Caravinagre y Verrugas ya están en la tienda de NAVARRA.COM: oferta de lanzamiento

Los dos queridos personajes de la comparsa pueden comprarse juntos con un ahorro de precio o cada uno de ellos por separado. 

Los kilikis Patata y Caravinagre ya están disponibles en la tienda de NAVARRA.COM
Los kilikis Patata y Caravinagre ya están disponibles en la tienda de NAVARRA.COM  

Los kilikis de peluche de Caravinagre y Verrugas ya han llegado a la tienda de NAVARRA.COM, donde se pueden conseguir ambos gracias a una oferta especial para hacerse con dos de los personajes más queridos de la comparsa de Pamplona. 

Se trata de dos peluches de 35 centímetros de altura efectuado en las mejores calidades y que harán las delicias de los más pequeños, siendo uno de los regalos con los que dejar con la boca abierta a los seguidores de la comparsa. 

Caravinagre es, sin duda, el kiliki más popular de Pamplona y uno de los más aclamados por las calles de la ciudad cada vez que llegan los Sanfermines. Algo similar ocurre con Verrugas, un simpático kiliki que acompañará a los niños de la ciudad gracias a estos peluches que cuentan con decenas de detalles. Cada uno de ellos porta su característica chaqueta, su babero y su verga, con un tacto suave y agradable

Cada uno de los peluches se pueden conseguir en la tienda de NAVARRA.COM a un precio de 25,95 euros, pero la oferta de lanzamiento permite adquirir los dos juntos por sólo 47,95 euros.

Junto a los dos peluches, la tienda de NAVARRA.COM cuenta con decenas de productos y algunas novedades que merecen la pena para regalar a amigos y familiares. 

Ya está disponible la mochila en azul marino con el escudo y las cadenas de la Comunidad foral por sólo 23,90 euros. Con varios bolsillos, espacio para zapatillas, refuerzo y acolchados, además de espacio lateral para portar botellas. 

También ha llegado hasta la tienda la sudadera con escudo en el pecho y el detalle de las cadenas en la manga. Cuenta con un cómodo bolsillo frontal y cordón ajustable para el cuello. Además, está disponible en las tallas M, L y XL. 

Otro de los nuevos productos en la tienda es un albornoz de terciopelo tipo rizo con el escudo de Navarra y detalle de las cadenas. Disponible en tallas L y XL, siendo ambos tallajes de medidas amplias. Un regalo perfecto. 

En la tienda siguen disponibles otros productos de éxito, como los polos con el escudo de Navarra, la cinta de San Fermín y las pulseras del santo. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los kilikis de peluche Caravinagre y Verrugas ya están en la tienda de NAVARRA.COM: oferta de lanzamiento