• jueves, 28 de octubre de 2021
  • Actualizado 07:43

 

 
 

REVISTA

Justin Bieber le hace la cobra a Donald Trump: rechaza 5 millones de dólares por actuar para el político

El cantante se suma a una larga lista de artistas que han dado portazo al magnate estadounidense en su afán por recabar apoyos.

Donald Trump no consigue que Justin Bieber actúe en uno de sus mítines políticos
Donald Trump no consigue que Justin Bieber actúe en uno de sus mítines políticos

Donald Trump, candidato republicano a la Presidencia de la Casa Blanca, no suma personajes del mundo del espectáculo que se unan a su causa. El dinero, que para el magnate norteamericano compra todo, parece que en esta ocasión no le ha servido de nada.

El rey del fenómeno fan, Justin Bieber, ha rechazado nada menos que 5 millones de dólares por participar en un evento del Partido Republicano.

Lo curioso del caso es que los 5 millones de dólares que se pretendían pagar a Bieber no salían del bolsillo de Trump, sino de los donantes de la Convención del Partido Republicano (COP).

LE RECOMENDARON DECIR NO

Al parecer, el cantante canadiense rechazó tal fortuna al conocer que en caso de aceptar el encargo, su mánager, Scooter Braun, renunciaría. Además, el jugador de la NBA LeBron James le animó a rechazar la propuesta de Donald Trump.

Fuentes que han contactado con la agencia que representa a Justin Bieber comunicaron que el evento, en el que no participará ni por una fortuna, tendrá lugar en un lugar cercano a Quicken Loans Arena, en Cleveland (Ohio) y que duraría 45 minutos, según recoge la revista Variety.

Las mismas fuentes aseguran que el evento que presentaba el Partido Republicano "no era político". Aún así, Justin Bieber, al igual que muchos famosos relacionados con el espectáculo trata de evitar cualquier tipo de vínculo con el excéntrico candidato a Presidente de los Estados Unidos.

OTROS ARTISTAS QUE CERRARON LA PUERTA A TRUMP

El caso de Bieber no es el último famoso que ha rechazado colaborar con el magnate estadounidense en su campaña política. Los Rolling Stones expresaron su indignación al enterarse de que el equipo de campaña de Trump utilizaba sus canciones en sus presentaciones. Aerosmith criticó a Steven Tyler, el jefe de campaña, por utilizar su tema Dream On en algunos mítines. Más claro fue Michael Stipe, el vocalista de REM, al afirmar que el candidato republicano es un "payaso" y prohibirle que utilizara su “música o voz para esa farsa de campaña”.

Muy pocos personajes conocidos del mundo del arte, del espectáculo o intelectuales del país han dado un paso al lado de Donald Trump. El candidato republicano despierta pasiones en una parte del pueblo americano pero no hay otra estrella que "brille" junto a él en el escenario.

Está claro, no obstante, que si se valoran los apoyos de famosos que reciben Donald Trump y Hillary Clinton, la clarísima vencedora es en este caso la candidata demócrata, cuya lista de seguidores conocidos es inmensa. Eso no le va a dar la Presidencia a Clinton pero sí es indicativo de con quién está el mundo del espectáculo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Justin Bieber le hace la cobra a Donald Trump: rechaza 5 millones de dólares por actuar para el político