PREMIUM  TELVISIÓN

Juanra Bonet salta de 'Boom' al regreso del concurso '¿Quién quiere ser millonario?' en Antena 3

El presentador catalán aparca a Los Lobos por las míticas 15 preguntas del concurso que popularizó en su día Carlos Sobera.

Juanra Bonet conversa con Los Lobos, que promocionan el estreno de La Voz, en una emisión de Boom. ANTENA 3
Juanra Bonet conversa con Los Lobos, que promocionan el estreno de La Voz, en una emisión de Boom. ANTENA 3  

Bombazo en Antena 3. '¿Quién quiere ser millonario?', el emblemático concurso emitido hace desde finales de los 90, regresará a sus pantallas con el presentador Juanra Bonet al mando.

Coincidiendo con el 20 aniversario del programa, Antena 3 va a recuperar el concurso que hizo célebre Carlos Sobera y emitirá cuatro especiales en horario de máxima audiencia.

El presentador del espacio, tal y como ha avanzado Bluper de El Español, será Juanra Bonet, que actualmente triunfa en la cadena con 'Boom'.

Su fichaje, en principio, no supondrá la marcha del concurso de las bombas, en el que el navarro Manu Zapata y sus compañeros de Los Lobos luchan por el bote más alto de la televisión.

Los cuatro especiales de prime time de '¿Quién quiere ser millonario?' van a estar producidos por Warner IPTV y se grabarán en Polonia, donde la compañía mantiene en la actualidad el plató que emplean para grabar las versiones de este concurso para otros países.

De esta forma, Bonet suma un nuevo reconocimiento a su trayectoria en auge en el grupo de Atresmedia. Tras triunfar con Los Lobos en 'Boom', el catalán también se ha convertido en copresentador en 'La Voz' y 'La Voz Kids' junto a Eva González.

El presentador, que ya había saboreado las mieles del éxito en concursos como 'Lo sabe. No lo sabe' o formatos tan reconocidos como 'Caiga quien caiga' y 'El intermedio', tomará el relevo así de Carlos Sobera.

'¿Quién quiere ser millonario?' llegó a España en 1999 de la mano de Telecinco. Se estrenaba tras su gran éxito internacional y llevó a título el bote que ponía en juego cada día: 50 millones de pesetas.

Así, '50 por 15 - ¿Quién quiere ser millonario?', triunfó en Telecinco hasta 2001 con la confirmación de Carlos Sobera como figura clave en el panorama televisivo de los concursos.

Tras la cancelación del programa, Antena 3 se hizo con los derechos del programa y lo estrenó en en 2005, manteniéndolo en antena hasta 2008 con Sobera también como presentador.

Ya en 2012, en medio de la fusión de Antena 3 y laSexta, la cadena verde comenzó la producción de 'El millonario', esta vez con Nuria Roca al frente, pero no se mantuvo mucho tiempo en emisión debido a la falta de audiencia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Juanra Bonet salta de 'Boom' al regreso del concurso '¿Quién quiere ser millonario?' en Antena 3