PREMIUM  REVISTA

Melissa Jiménez, Vanesa Lorenzo y Pilar Rubio cierran filas ante los comentarios de Juanma Castaño

El periodista deportivo Juanma Castaño desató la semana pasada la polémica con unas declaraciones en el programa 'El Partidazo' de la cadena de radio COPE.

Melissa Jiménez, Pilar Rubio y Vanesa Lorenzo. ARCHIVO.
Melissa Jiménez, Pilar Rubio y Vanesa Lorenzo. ARCHIVO.  

El periodista deportivo Juanma Castaño desató la semana pasada la polémica con unas declaraciones en el programa 'El Partidazo' de la cadena de radio COPE. El comentarista opinó sobre los futbolistas y el tiempo que deben dedicar a cuidar a sus hijos, algo que levantó críticas en las redes sociales al asegurar que "los futbolistas no se pueden levantar por la noche a cuidar de los hijos". 

La polémica no ha quedado exenta simplemente en Internet, pues Melissa Jiménez, Vanessa Lorenzo y Pilar Rubio (todas ellas parejas de futbolistas) han querido opinar sobre el comentario de la discordia que ha dado tanto de qué hablar durante estos últimos días.

La colaboradora de El Hormiguero respondió ante las cámaras de Europa Press su postura después de enterarse de las palabras de Castaño. Al principio, la novia de Sergio Ramos, no quiso mojarse y comentó que "lo que diga Juanma Castaño no lo voy a valorar, quiero que quede claro, no entro en ninguna polémica porque no me corresponde a mí. No me siento aludida por nada. Tiene derecho a expresarse libremente".

Pero después le mandó un pequeño apunte al comentarista de la COPE con las siguientes palabras: "Yo lo que me gustaría es saber si Juanma Castaño se levanta por las noches a cuidar de sus hijos, esa sería la pregunta", zanjó la modelo.

Anoche tuvo lugar la fiesta de la revista Elle en la que se hizo entrega de los premios 'Elle Girls Can' donde se reconocieron a mujeres talentosas del mundo de la cultura, comunicación y deporte. Fueron muchos los rostros conocidos y entre las celebs que acudieron se encontraban Melissa Jiménez y Vanesa Lorenzo.

Mientras que Pilar Rubio valoró su postura ante el comentario de Juamna, Vanesa y Melissa han preferido evitar la polémica y la segunda ha declarado que "cada uno en su casa tiene sus propias normas". La mujer de Marc Bartra ha explicado que el trabajo de cuidado hacia los hijos debe ser repartido equitativamente pero que "si en ese momento el hombre desempeña una función en la que tiene que descansar y la mujer puede estar con los niños, entiendo que así se haga. Si fuese al revés sería igual".

La top Vanesa Lorenzo, según ha comentado, es partidaria del reparto de tareas y el equilibrio entre el marido y la mujer en cuanto a tareas del hogar. La compañera sentimental de Carles Puyol opina que cada persona es libre de sus comentarios: "Cada uno es libre de decir lo que expresa y a veces también el tono no es el más adecuado pero entiendo que en el hogar es un dar y recibir".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Melissa Jiménez, Vanesa Lorenzo y Pilar Rubio cierran filas ante los comentarios de Juanma Castaño