PREMIUM  REVISTA

La carta con la que un joven de Murcia ha empapelado la ciudad para encontrar a una chica de la que se enamoró en un tren

La ciudad de Murcia ha aparecido esta semana empapelada por el siguiente mensaje de este 'Romeo'.

La carta del joven de Murcia
La carta del joven de Murcia  

Decidió empapelar la ciudad y ha declarado que lo hizo "animado por una amiga". Parece que el flechazo fue tan fuerte para Sergio, de 23 años, que una de las únicas alternativas que ha tenido, ha sido colgar en farolas y en distinto mobiliario urbano una carta con la que busca a una joven que conoció en un tranvía esta semana y de la que se quedó totalmente prendado.

La historia, que ha alcanzado una tremenda repercusión en redes sociales estos días, ha llegado a límites insospechados para este joven de Murcia que ha revolucionado a la ciudadanía con su escrito. A la todavía misteriosa joven, ya se la conoce como 'La chica del tranvía'.

Cuenta cómo el pasado martes de madrugada, día de la celebración del Bando en la capital murciana, el joven volvía a casa en un tranvía cuando un grupo de chicas se montó en el mismo vagón en el que él viajaba. El grupo de chicas se bajó en una parada y dejó sola a una de ellas. Sergio, que no tuvo el valor suficiente de decirle nada, quedó tan enganchado a la joven que ha decidido escribir lo siguiente para encontrarla.

“Me sorprendí a mí mismo en el momento en que me di cuenta de que no podía apartar los ojos de ti. Pude observar que no habías tenido un buen fin de fiesta pero, aún así, estabas preciosa”, cuenta el joven en su carta. “Ojalá te hubiera tendido mi mano. Solo quería sacarte una sonrisa e invitarte a cenar. Te estoy buscando desde el momento en que te vi“.

Con el número de teléfono indicado en la misma carta para que pueda contactar con el joven, de momento no hay respuesta alguna para esta peculiar historia en la que para Sergio el amor es el gran protagonista. Murcia está a la espera de la llamada de la chica. También una conocida marca de cerveza, que ha prometido pagar la cena si los dos jóvenes llegan a encontrarse.

El tema también ha levantado críticas en las redes sociales, sobre todo a través de Twitter, con comentarios que hablan del perfil "acosador" del chico. Se debaten estos con los que encuentran en el perfil del joven un "perfecto Romeo". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La carta con la que un joven de Murcia ha empapelado la ciudad para encontrar a una chica de la que se enamoró en un tren