PREMIUM  VIRAL

Un joven se fotografía durante 15 años con su amigo Birdy y ahora publica las imágenes para despedirle

Gordon y Birdy posan han posado durante 15 años con el mismo jersey, algo más de canas y el mismo árbol de fondo.

El joven con Birdy delante de la casa de su abuela en la fotografía original cuando el chico tenía 15 años.
El joven con Birdy delante de la casa de su abuela en la fotografía original cuando el chico tenía 15 años.  

Este hombre y su mejor amigo, su querido perro Birdy, llevan 15 años y medio construyendo una vida y cultivando una amistad única y especial.

Gordon Delacroix, de 30 años, publicó recientemente una serie de emotivas fotografías en Imgur en las que recrea la misma fotografía con Birdy (cuando eran niño y cachorro frente a la casa de su abuela en Bélgica) hasta en tres ocasiones (con 15, 25 y 30 años) y lo hace como una manera de decirle adiós.

A Birdy le han diagnosticado cáncer y, aunque puede vivir perfectamente otros 6 meses, cualquiera puede ser el día en que se quede dormido para siempre. 

"Me rompe el corazón sólo de pensar en que se tendrá que ir pero hemos tenido muchos años maravillosos y hemos vivido muchas aventuras juntos. Estoy agradecido de que sea parte de mi vida y lo echaré mucho de menos cuando se vaya", dijo Gordon a Abc News.

Hace cinco años que Gordon se encontraba revisando sus viejas fotografías cuando se topó con una en la que salía cogiendo en brazos a Birdy, tenía apenas 15 años y vestía un jersey azul que todavía seguía conservando. Esto fue lo que le inspiró para que, con 25 años, decidiera imitar la foto original en el mismo lugar en que fue tomada, con el mismo jersey y con su mejor amigo.

Aquella fotografía la publicó en Reddit y fue vista más de 2 millones de veces en un día. En esta reciente sesión de fotos, Gordon y Birdy posan por última vez con el mismo jersey, algo más de canas y el mismo árbol de fondo que, como ellos, ha ido creciendo a lo largo de los años. 

La tira de imágenes fue publicada en Reddit e Imgur y los más de 2 millones de visitas y los miles de comentarios despertaron los sentimientos de cientos de usuarios que la han hecho viral.

 

 

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un joven se fotografía durante 15 años con su amigo Birdy y ahora publica las imágenes para despedirle