• sábado, 15 de mayo de 2021
  • Actualizado 07:42

 

 
 

TELEVISIÓN

Revolución en Telecinco: Jorge Javier Vázquez será tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

El presentador pasaría así de Telecinco a Cuatro y cambiaría de faceta para convertirse en concursante de un programa de citas.

Jorge Javier Vázquez presenta Gran Hermano Revolution en Telecinco IMAGEN TELECINCO
Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo. Foto: TELECINCO

Vuelco en la programación televisiva de Mediaset España. El grupo audiovisual está a punto de convertir a Jorge Javier Vázquez, uno de sus presentadores estrella de Telecinco, en concursante de uno de los programas de otra de sus cadenas, Cuatro.

Tras varias bromas durante las presentaciones de 'Supervivientes' en las que el popular periodista fantaseaba con acudir al programa de citas 'Mujeres y hombres y viceversa' a buscar el amor, parece que el chascarrillo se va a convertir en realidad.

La productora de 'Supervivientes' y de 'Mujeres y hombres y viceversa' es la misma, Bulldog TV, lo que facilita las negociaciones para que Jorge Javier se convierta en protagonista del espacio de amoríos de Cuatro.

Hace varios meses se conoció la ruptura del presentador de 'Sálvame' con su expareja, con quien llevaba varios años en una relación estable. El momento ha coincidido con una temporada televisiva en la que Jorge Javier ha pasado por bastantes altibajos, desde que presentase la edición de 'Gran Hermano' menos vista de su historia hasta el actual éxito de 'Supervivientes'.

Ahora el famoso rostro de Telecinco ha decidido que es hora de buscar de nuevo el amor.  'Mujeres y hombres y viceversa' ya ha abierto el casting para buscar pretendientes para Jorge Javier, por lo que si recibe el visto bueno de Mediaset España pronto comenzarán a grabarse estos programas.

Esta decisión puede ser un gran empujón para el programa de Cuatro. Desde que se instalara en la segunda cadena de Mediaset España, los datos de audiencia no han sido muy buenos en la tarde y tras la cancelación de 'Las mañanas de Cuatro' volverá a su horario de mediodía.

Además, el próximo 9 de junio, 'Mujeres y hombres y viceversa' cumple 10 años en la programación de Mediaset España. Todo un éxito para la televisión actual.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Revolución en Telecinco: Jorge Javier Vázquez será tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'