PREMIUM  TELEVISIÓN

Jorge Javier y su 'tierra trágame': así ha reaccionado a un inesperado encuentro con Piqueras

El presentador se encontraba en directo en 'Sálvame' cuando se ha topado con el periodista y ha lanzado una pregunta no muy oportuna.

Jorge Javier Vázquez se encuentra en directo con Pedro Piqueras durante una grabación de 'Sálvame'. TELECINCO
Jorge Javier Vázquez se encuentra en directo con Pedro Piqueras durante una grabación de 'Sálvame'. TELECINCO  

'Sálvame', el programa vespertino de Telecinco, suele integrar entre sus contenidos algunas visitas de sus presentadores o colaboradores por los estudios de la cadena de televisión en Fuencarral.

Así, es frecuente ver a Jorge Javier Vázquez recorriendo los pasillos de Telecinco en busca de algún colaborador y que durante su camino se tope con algunos de sus compañeros.

Durante la emisión de 'Sálvame' este pasado miércoles, el presentador del espacio se ha adentrado en las instalaciones de la cadena de Mediaset en busca de la hija de Isabel Pantoja para formularle una pregunta.

En su búsqueda, Jorge Javier se ha topado con el presentador de 'Informativos Telecinco', Pedro Piqueras. A falta de la hija de la tonadillera, el conductor de 'Sálvame' ha aprovechado para comentar los temas de actualidad con el periodista.

"Anda que lo de los bancos...", le decía Vázquez a Piqueras en relación a la decisión del Tribunal Supremo de mantener la obligación del pago de impuestos hipotecarios en los clientes y no hacerlo recaer sobre los bancos.

En ese momento, el presentador de informativos se encontraba acompañado por un grupo de personas, que resultaron ser representantes bancarios. De hecho, antes de que Jorge Javier siguiese comentando la noticia, Piqueras le ha advertido de quiénes eran sus acompañantes.

El presentador de 'Sálvame' y 'Gran Hermano VIP' ha caído en su error y antes de seguir dando su opinión, al parecer no muy favorable hacia la banca, se ha mordido la lengua: "Ay, perdón, perdón, perdón...".

Para restar importancia al momento, Vázquez ha tirado de naturalidad y se ha interesado por los visitantes. "¿Que son banqueros?", ha preguntado, a lo que Piqueras ha apostillado "bancarios, bancarios".

"Pues yo tenía hipotecas, varias...", ha comentado el presentador. Uno de los acompañantes de Piqueras ha decidido, en tono amable, continuar con la conversación preguntando a Jorge Javier si había cancelado sus deudas.

"Bueno, eso ya lo contaré", ha respondido el conductor del programa de corazón, poniendo fin a esta divertida anécdota que se ha visto en directo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jorge Javier y su 'tierra trágame': así ha reaccionado a un inesperado encuentro con Piqueras