• viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 11:40

 

 
 

MUSICA

Jorge Javier Vázquez debutará en Baluarte con su musical 'Iba en serio' el 9 y 10 de julio

Las entradas para asistir a este espectáculo, basado en su libro 'La vida iba en serio", costarán 36 euros.

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame. EFE.
Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame. EFE.

La obra, que cuenta con la participación especial de Kiti Mánver y con artistas como Alejandro Vera, Víctor Gonzalez o Edu Morlans, entre otros, y música en vivo, está escrita por Juan Carlos Rubio basada en el libro de Jorge Javier 'La vida iba en serio', con la que el popular presentador contará al público, o mejor dicho 'cantará', algunos de esos momentos, anécdotas, amigos y enemigos que han marcado su historia, forjado su carácter y su trayectoria personal y profesional.

En el musical 'Iba en serio', Jorge Javier Vázquez repasará la banda sonora de su vida, "una ecléctica y explosiva coctelera musical donde lo fundamental es divertir al público y convencerle de que, pase lo que pase, hay que tirar 'p'alante'", explica en un comunicado Baluarte.

'Iba en serio' es el segundo montaje de la productora de Jorge Javier, Laboratorio de la Voz Producciones, que comenzó su andadura con el estreno en octubre de 2014 en el Teatro Echegaray de Málaga de la obra 'Miguel de Molina al desnudo'. El musical tiene ya cerradas fechas hasta octubre de 2016, en una gira nacional que incluye entre otras ciudades Barcelona, Bilbao, Valencia y Valladolid, además de Pamplona.

Las entradas cuestan 36 euros y se pueden adquirir en la web www.baluarte.com, en las taquillas de Baluarte y en el teléfono 902 15 00 25.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jorge Javier Vázquez debutará en Baluarte con su musical 'Iba en serio' el 9 y 10 de julio