• viernes, 30 de julio de 2021
  • Actualizado 08:07

 

 
 

TELEVISIÓN

Jordi Sánchez, Antonio Recio en 'La que se avecina', vence al Covid y recibe el alta

El actor ha compartido a través de sus redes sociales un emocionante mensaje de agradecimiento a los médicos tras 24 días ingresado.

Jordi Sánchez, actor que interpreta a Antonio Recio en La que se avecina, tras recibir el alta hospitalaria y superar el Covid-19. INSTAGRAM
Jordi Sánchez, actor que interpreta a Antonio Recio en La que se avecina, tras recibir el alta hospitalaria y superar el Covid-19. INSTAGRAM

A comienzos del pasado mes de febrero conocíamos el delicado momento de salud que atravesaba el actor Jordi Sánchez, ingresado en la UCI de un hospital madrileño con coronavirus.

Un mes después, sus familiares publicaban en sus redes sociales que lo peor había pasado y que el catalán había abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos. Muy positivos, esperaban que en los próximos días recibiese el alta para continuar con su recuperación en su domicilio y rodeado de sus seres queridos, que agradecían el cariño y la preocupación por el inolvidable Antonio Recio de "La que se avecina".

Y ese día por fin ha llegado. Y es que, como ha anunciado el propio Jordi a través de Instagram, ya está en casa. Con una imagen en la que el actor, visiblemente más delgado, posa con mascarilla durante un tranquilo paseo, ha sido él mismo quien ha dado la gran noticia de su alta hospitalaria y ha agradecido al personal médico sus cuidados y su paciencia.

"Inmensamente agradecido al Hospital Universitario Fundación Jiménez Diaz. Gracias por su talento, sus cuidados, su paciencia... Gracias por sacarme de esta. Nunca pensé que dormir 24 días seguidos, con sus 24 noches, podía ser tan desagradable", ha confesado el actor.

Muy emocionado, Jordi no ha dudado en agradecer el apoyo que ha recibido en el que, sin duda, ha sido el momento más duro de su vida: "Gracias a todos esos mensajes de amigos y compañeros, que tanto emocionan y ayudan cuando te despiertan. Y gracias a todas esas personas que, sin conocerme de nada, me han hecho llegar su cariño. Sois un regalo inmenso, queridos seguidores. Un abrazo grande para todos".

Ahora le esperan unos días de tranquilidad en casa recuperando fuerzas, pero conociendo al actor, pronto volverá al trabajo, puesto que la interpretación es su gran pasión y compagina la serie "La que se avecina" con el teatro, donde se mueve como pez en el agua.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jordi Sánchez, Antonio Recio en 'La que se avecina', vence al Covid y recibe el alta