PREMIUM  REVISTA

El popular presentador Jordi Hurtado confirma las dudas sobre su no-envejecimiento: es un zombie

Los continuos memes que pesan sobre el presentador han motivado su elección por parte de la cadena.

Jordi Hurtado, en el anuncio que protagoniza para Fox España. EE.
Jordi Hurtado, en el anuncio que protagoniza para Fox España. EE.  

Jordi Hurtado ha confirmado lo que muchos temían: es un zombie. El popular presentador del programa de La 2, 'Saber y ganar', ha sido elegido por la cadena Fox España por su no-envejecimiento para promocionar la novena temporada de 'The Walking Dead'. 

Los continuos memes que pesan sobre el presentador han motivado su elección por parte de la cadena, convirtiéndose así en la primera persona en dar el salto a la publicidad tras las bromas generadas en redes sociales. 

No obstante, el mencionado anuncio no constituye su primera aparición en televisión en relación a este tema, ya que el periodista hizo también un cameo en 'El ministerio del Tiempo'. 

Hace unos meses también protagonizó un anuncio de Conforauto, en el que se le veía llevar su coche -el DeLorian de Regreso al Futuro- para su mantenimiento, porque su inmortalidad es un secreto de la humanidad, pero la de su coche no.

Con todo, no es el único sobre el que versan bromas de este tipo: Carlos Sobera es también foco de memes sobre su no envejecimiento, como ocurre también con el actor inglés Patrick Stewart. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El popular presentador Jordi Hurtado confirma las dudas sobre su no-envejecimiento: es un zombie