• martes, 11 de mayo de 2021
  • Actualizado 09:50

 

 
 

CINE

Johnny Depp vuelve a los cines con un cambio de look radical

La película Black Mass ha obligado al actor a cambiar su look para dar vida a un famoso jefe de la mafia. 

Fotograma de la película Black Mass.
Fotograma de la película Black Mass.

La nueva película protagonizada por el actor Johnny Depp, Black Mass, llegará a los cines españoles el 23 de octubre. El actor dará vida al jefe de la mafia James Whitey Bulger que fue arrestado en California en 2011 después de haberse dado a la fuga durante varios años. 

Resulta difícil reconocer fisicamente a Johnny Depp en el papel de este mafioso. Ha cambiado su pelo negro por una escasa cabellera rubia, sus ojos, dientes e incluso su piel resultan también diferentes. Acostumbrados a ver al actor en papeles extravagantes y polifacéticos, este cambio de look es uno de los más impactantes ya que, aunque no vemos al actor "disfrazado", es complicado reconocerlo en un primer vistazo. 

La cinta dirigida por Scott Cooper se sitúa en Boston en los años 70. Está basada en la biografía de este mafioso al que el agente del FBI John Connolly convence para que colabore con el FBI con el fin de eliminar a un enemigo común: la mafia italiana. Esta nefasta alianza provoca una espiral de violencia que permite a Whitey eludir el control de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos gángsteres de la historia de Boston


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Johnny Depp vuelve a los cines con un cambio de look radical