• domingo, 17 de octubre de 2021
  • Actualizado 05:26

 

 
 

REVISTA

La foto de Johnny Depp que causa revuelo y preocupa a sus fans por su estado de salud

El que en su día encarnó al mismísimo Jack Sparrow lucía en una de sus fotos más recientes con un aspecto totalmente desmejorado: pálido, rapado y muy delgado.

A la izquierda, la última foto de Johnny Deep que ha preocupado a sus fans
A la izquierda, la última foto de Johnny Deep que ha preocupado a sus fans.

Irreconocible. La última foto que ha salido a la luz del popular actor de Hollywood, Johnny Depp ha causado un gran revuelo entre sus fans, que no paran de preguntarse, preocupados, qué le ha podido pasar.

¿El motivo? El que en su día encarnó a Eduardo Manostijeras,  al chocolatero Willy Wonka o al mismísimo Jack Sparrow lucía en una de sus fotos más recientes con un aspecto totalmente desmejorado: pálido, rapado y muy delgado.

 

Johnny at the airport on June 1 #JohnnyDepp#depphead#cool #johnnydeppforever#handsome #johnnydeppfanpage#deppstyle #johnnychristopherdepp#photo

Una publicación compartida de ♥Johnny_Depp♥ (@johnnydepp.life54) el

Las imágenes fueron tomadas en el hotel Four Seasons de San Petersburgo, en Rusia, ciudad en la que el actor actuó con su banda de rock, The Hollywood Vampires. El actor cumplirá este próximo 9 de junio 55 años.

En redes sociales ya se han podido ver algunas reacciones comentando su estado de salud. Algunos han especulado sobre sus posibles adicciones, otros han barajado que tal vez de deba a las exigencias físicas de un nuevo papel cinematográfico y otros simplemente han opinado que es cosa de la edad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La foto de Johnny Depp que causa revuelo y preocupa a sus fans por su estado de salud