REVISTA

Joaquín Sabina se cae del escenario en pleno concierto y es evacuado en camilla por sanitarios del Samur

El cantante de Úbeda, que hoy cumplía 71 años, ha tenido que ser trasladado en una ambulancia hasta un centro sanitario. 

Joaquín Sabina, durante un momento de un conciertojpg
Joaquín Sabina, durante un momento de un conciertojpg  

El cantante Joaquín Sabina se ha caído durante su actuación en Madrid en el pabellón Winzin Center y ha tenido que ser atendido por los sanitarios del Samur, que lo han sacado en camilla del pabellón. 

Durante unos minutos ha reinado el desconcierto, ya que no se sabía si la caída ha tenido que ver con un traspiés o ha sido debido a otro problema de salud, como un desvanecimiento. Lo cierto es que el cantante ha tenido que ser atendido por los servicios médicos y ha salido en camilla rumbo a un centro hospitalario. 

ÚLTIMA HORA: Sabina, tras caerse del escenario: "El golpe ha sido muy fuerte, me voy al hospital. Lo siento mucho".

Según las primeras fuentes, Sabina ha caído desde cerca de metro y medio durante la introducción de la canción Mediterráneo, dentro de la gira de conciertos junto a Joan Manuel Serrat

Era su cuarto concierto del mismo ciclo y los organizadores han avisado al público que no saben si el evento va a poder continuar debido a la situación, aunque han alertado de que Sabina ha podido hablar desde la camilla, algo que ha tranquilizado a los espectadores. 

Todos los miles de asistentes al concierto permanecen a la espera de acontecimientos por el momento. Según algunos de los asistentes, Sabina andaba por el escenario hablando "con total claridad" se ha caído de frente, donde "ya no había escenario".

 "Les pedimos unos minutos de tranquilidad y cuando tengamos seguridad de que podemos continuar o no, se lo diremos", han explicado por megafonía. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Joaquín Sabina se cae del escenario en pleno concierto y es evacuado en camilla por sanitarios del Samur