REVISTA

El épico spot a lo Rocky Balboa con el que un torero anuncia su vuelta a los ruedos después de 7 años

El diestro volverá a hacer el paseíllo en la Feria de San Julián de Cuenca, una de las ferias taurinas más importantes del país.

El spot con el que Jesulín de Ubrique anuncia su regreso a los ruedos.
El spot con el que Jesulín de Ubrique anuncia su regreso a los ruedos.  

Jesulín de Ubrique vuelve a los ruedos. El torero ha sido el más taquillero a lo largo de las últimas tres décadas y su imagen y su voz han llenado horas y horas de televisión y radio y han ocupado una buena parte de las primeras páginas de la revistas de la prensa del corazón.

Convertido en todo un ídolo de masas dentro del mundo taurino, se ganó el cariño y el respeto de la enorme mayoría de la sociedad gracias a su carisma, convirtiéndose así en uno de los nombres propios y más singulares de la historia moderna de la tauromaquia.

Hace más de siete años que Jesulín de Ubrique no se enfunda el traje de luces, sin embargo, volverá a hacer el paseíllo en la Feria de San Julián de Cuenca, 'La Champions del Toreo', el próximo 19 de agosto. Para ello, la revista ¡Hola!, ha decidido anunciarlo por todo lo alto con un spot al más puro estilo Rocky Balboa. 

En él, el diestro entrena duro en las calles al mismo tiempo que el notición de su regreso va dando la vuelta al mundo entero. El anuncio ha contado con la participación de más de 70 personas. Se trata de una atractiva campaña publicitaria sin precedentes en el mundo del toro.

Su regreso tendrá lugar en la feria de Cuenca, una de las ferias taurinas más importantes del país. En ese día tan especial le acompañarán otros grandes nombres como Juan José Padilla, en la temporada de su despedida, y Cayetano Rivera Ordóñez, torero de dinastía y de corte clásico. La terna estoqueará un encierro de la ganadería jienense de Román Sorando.

Una de las grandes incógnitas que mantiene en vilo a sus fans es qué miembros de su familia estarán presentes el día de su debut. Con todas las dudas sin resolver, estamos seguros de que estará arropado por sus seres queridos, los cuales han sido el principal motivo de su vuelta a los ruedos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El épico spot a lo Rocky Balboa con el que un torero anuncia su vuelta a los ruedos después de 7 años