REVISTA

La XVI edición de 'Jazz en la calle' animará el Casco Viejo y la Ciudadela este fin de semana

El programa, con entrada libre, arranca el viernes a las 8 de la tarde con el maestro del swing y del jazz Ray Gelato.

Un concierto de jazz en San Fermín. EP
Un concierto de jazz en San Fermín. EP

La XVI edición del ciclo ‘Jazz en la calle’ llega este fin de semana al Casco Antiguo y la Ciudadela. Desde mañana viernes 24 y hasta el lunes 27, este programa del Ayuntamiento de Pamplona traerá a Ray Gelato, Granujas a todo ritmo, Arima, Charlot Dixie Jazz Band Jazzy Leap de la Coral de Cámara de Navarra. Según el Ayuntamiento, presupuesto del ciclo completo es de 20.774,5 euros.

Las actuaciones serán en la Ciudadela por las tardes de viernes, sábado y lunes, y en las calles del Casco Antiguo sábado y domingo al mediodía. La entrada a todos los conciertos es gratuita.

El ciclo se abrirá el 24  alas 20 horas con Ray Gelato, maestro del swing y el jazz que ha sido solicitado hasta por Paul McCartney y la Reina de Inglaterra.

El sábado 25 a mediodía se podrá ver a Granujas a todo ritmo en el Casco Atiguo , acompañados de títeres gigantes. A las 20 horas Arima , grupo soul, punk y pop compuesto por mujeres pamplonesas, tocará en la ciudadela.

Charlot Dixie Jazz Band sacará su mezcla de música Dixie, New Orleans y Blues a las calles del Casco Antiguo el domingo a las 12 del mediodía. 

El ciclo ‘Jazz en la calle’ se cerrará el lunes 27 a las 8 en la Ciudadela con la actuación de Jazzy Leap de la Coral de Cámara de Navarra. Este grupo nacido con Andoni Arcilla trata todos los géneros del jazz desde los orígenes hasta swing, modal jazz, fusion y mezclas con pop y rock.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La XVI edición de 'Jazz en la calle' animará el Casco Viejo y la Ciudadela este fin de semana