PREMIUM  ESPECTÁCULO

Una famosa cantante española participará en el espectáculo que visita el Navarra Arena en noviembre

El patinador doble Campeón del Mundo y medallista olímpico Javier Fernández ha confirmado que la cantante acudirá a Pamplona.

La cantante Diana Navarro participará en el espectáculo Revolution on Ice que acogerá el Navarra Arena. CEDIDA
La cantante Diana Navarro participará en el espectáculo Revolution on Ice que acogerá el Navarra Arena. CEDIDA  

El doble Campeón del Mundo y medallista Olímpico Javier Fernández, ha anunciado que la cantante Diana Navarro actuará en directo en todas las sedes de Revolution on Ice, entre ellas Pamplona.

Después de su presencia en 2016 la artista malagueña se suma al tour que recorrerá distintas ciudades de España. Este tour llegará hasta el Navarra Arena el próximo 10 de noviembre

Revolution on Ice es un espectáculo donde el patinaje artístico y la música en vivo se fusionan para dar vida a un show totalmente revolucionario. Y así ocurrió en 2016 cuando Diana Navarro interpretó “Eres tú” (uno de sus temas preferidos) que en el hielo fue protagonizado por Javier Fernández y la patinadora japonesa Miki Ando.

El público vibró de emoción ante un programa elegante, donde predominó la perfección que caracteriza a ambos patinadores que estuvieron envueltos por la espectacular voz de Diana Navarro.

 “Para mí es un regalo poder actuar ante tanta dificultad, es maravilloso verles patinar”, declaró Diana Navarro cuando terminó de cantar para el programa que interpretaron los canadienses Meghan Duhamel y Eric Radford en 2016.

El público de Pamplona, Málaga y Madrid tendrá la oportunidad de ver actuar a Diana Navarro en directo en estas tres ciudades, la primera artista confirmada, que junto a Eva Ruiz repetirá en Revolution on Ice, un espectáculo que reúne a los mejores patinadores sobre hielo del mundo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una famosa cantante española participará en el espectáculo que visita el Navarra Arena en noviembre