PREMIUM  TELEVISIÓN

"Tú sí, Javier": el pamplonés de 'La Voz' pasa a la fase final como uno de los concursantes más potentes

El joven navarro puso en pie al jurado al terminar su batalla contra otra de las grandes concursantes de la edición, Apryl Scemama

El pamplonés Javier Erro durante su batalla en La Voz. ATRESMEDIA
El pamplonés Javier Erro durante su batalla en La Voz. ATRESMEDIA  

Era prácticamente un secreto a voces, pero el pamplonés, Javier Erro, tenía que estar en los directos que se celebran el próximo miércoles en el programa 'La Voz', en Antena 3.

El joven, estudiante de periodismo, interpretó este pasado martes la canción 'Another love' en su batalla contra otra de las concursantes con unos rasgos similares de voz, pero con la que empastó a la perfección.

No obstante, sólo podía quedar uno y Apryl Scemama cayó eliminada para suerte del navarra que logró meterse en el bolsillo a su 'coach' Pablo López.

Desde el inicio de la canción, ya se pudieron escuchar comentarios positivos hacia el joven de parte de todos los miembros del jurado. Así, David Bustamente le comentó a Luis Fonsi: "Este chico es bueno".

Al terminar su interpretación, en la que se pudo ver al pamplonés totalmente cómodo y desenvuelto sin el piano que, casi siempre, le caracteriza, la artista Miriam Rodríguez les dio las gracias a ambos por haber sido tan "generosos el uno con el otro".

"Si pudiera, me iría con vosotros o os llevaría a mi casa", señaló entre carantoñas con Pablo López.

Una vez dicho esto, ambos 'coaches' decidieron dar su veredicto entonando la canción creada por ambos y que se titula 'No'. Sin embargo, y en esta ocasión, este tema tuvo un final inesperado cuando López anunció el nombre que pasaría a las galas en directo. "Tú sí, Javier". ¡Enhorabuena!


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Tú sí, Javier": el pamplonés de 'La Voz' pasa a la fase final como uno de los concursantes más potentes