• sábado, 16 de octubre de 2021
  • Actualizado 19:26

 

 
 

CULTURA

Uno de los festivales más exitosos de Pamplona se pospone hasta 2022 por la pandemia

Según los responsables del Iruña Rock, "todavía no se dan las circunstancias sanitarias y de movilidad apropiadas ni se dispone de una normativa gubernamental".

El festival Iruña Rock del pasado mayo en la Ciudadela
El festival Iruña Rock del pasado mayo en la Ciudadela

El Festival Iruña Rock, previsto para los días 29, 30 y 31 de octubre, ha queda aplazado al marzo de 2022 "ante la imposibilidad de su celebración en las condiciones que todos desearíamos a causa del Covid-19", según ha informado la organización.

"Hemos seguido atentamente la evolución de la pandemia en los últimos meses y con el objetivo de priorizar la seguridad de todas las personas asistentes, artistas y miembros del equipo del festival, creemos que la actitud más responsable es el aplazamiento del festival de este año al 18 y 19 de marzo de 2022", ha añadido la organización.

Según los responsables del festival, "todavía no se dan las circunstancias sanitarias y de movilidad apropiadas ni se dispone de una normativa gubernamental diseñada para poder organizar un festival de la magnitud y exigencias del Iruña Rock".

El próximo martes 31 de agosto se anunciará un avance del cartel para las fechas de marzo. Los abonos adquiridos tanto de 2020 como de 2021 serán válidos de forma automática para el 2022 sin necesidad de hacer ningún trámite. Sin embargo, las entradas de día adquiridas, tanto de 2020 como de 2021, no serán válidas para el año que viene.

Por otro lado, el festival ha señalado que, con las entradas o abonos que se adquirieron hace más de un año, el sistema no permite hacer la devolución a través de la plataforma en la cual se hizo la compra. Por ello, la devolución del importe correspondiente, gastos de gestión excluidos, se realizará mediante transferencia.

Para poder hacerlo, es necesario rellenar el formulario que estará disponible en la página. El plazo para solicitar la devolución será de 14 días a partir del próximo 1 de septiembre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Uno de los festivales más exitosos de Pamplona se pospone hasta 2022 por la pandemia