PREMIUM  REVISTA

Parto prematuro: Irene Montero da a luz a sus mellizos en el sexto mes de embarazo

La portavoz de Podemos y el secretario general de la formación, Pablo Iglesias, se han convertido en padres este martes en un hospital público.

Pablo Iglesias e Irene Montero se funden en un abrazo en la asamblea ciudadana de Podemos. ARCHIVO
Pablo Iglesias e Irene Montero se funden en un abrazo en la asamblea ciudadana de Podemos. ARCHIVO  

La portavoz parlamentaria de Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, ha dado a luz este martes de manera prematura a sus dos hijos mellizos en un hospital público madrileño, ha informado a Europa Press en fuentes de la formación política.

El parto ha tenido lugar alrededor de las nueve de la mañana. Según las fuentes citadas, los dos bebes, que han nacido con seis meses, se encuentran en observación y la madre se encuentra bien.

Montero y su pareja, el secretario general de Podemos Pablo Iglesias, anunciaron el embarazo durante las vacaciones de Semana Santa, a través de sendos mensajes que publicaron en la red social Facebook.

"Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir", afirmó la portavoz parlamentaria.

En aquel momento, Montero comunicó que esperaba mellizos, que ya estaba embarazada de 13 semanas, y que el nacimiento se preveía entre septiembre y octubre.

Ambos políticos han comprado un chalé valorado en 600.000 euros y ubicado en Galapagar, en la sierra de Madrid. La noticia obligó a la pareja a organizar una consulta interna en Podemos para dirmir si debían mantenerse en sus puestos o dimitir, aunque finalmente recibieron el apoyo de las bases de la formación morada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Parto prematuro: Irene Montero da a luz a sus mellizos en el sexto mes de embarazo