PREMIUM  REVISTA

¿Irá Natalia Lacunza a Eurovisión? Último día para votar el tema 'La clave' que interpreta la pamplonesa

Las tres canciones más votadas pasarán directamente a la gala de OT que se emitirá próximamente y en la que se elegirá la candidatura para la próxima edición del Festival. 

Natalia interpreta Flames, una canción de David Guetta y Sia, durante la gala 7 de Operación Triunfo. JOSÉ IRÚN RTVE
Natalia interpreta Flames, una canción de David Guetta y Sia, durante la gala 7 de Operación Triunfo. JOSÉ IRÚN RTVE  

Terminado 'OT 2018', TVE se está centrando en elegir al representante de España en el Festival de Eurovisión 2019. 17 canciones  y 13 concursantes que tienen la posibilidad de viajar a Tel Aviv. La pamplonesa Natalia Lacunza es una de las tres apuestas para representar a nuestro país, con el tema 'La Clave'. 

Hasta las 23.59 horas de este miércoles 2 de enero se pueden escuchar y votar de entre las 17 canciones preseleccionadas. La canción de la pamplonesa está entre las tres más votadas por lo que se cantará en la gala especial de Eurovisión. Natalia competirá con María Villar y Noelia.

Encabezando la lista se encuentra el 'Muérdeme' de María, la apuesta más cañera que ha conquistado a los usuarios, una canción que recuerda al estilo de 'Lo malo', una canción que ha resultado de gran éxito con el tiempo. Le sigue de cerca en segunda posición Noelia con 'Hoy vuelvo a reír otra vez'. La cuarta, quinta y sexta posición la ocupan FamousMiki Nunyez Alba Reche, respectivamente.

Durante el desarrollo del talent estuvo en el punto de mira la posibilidad de que Famous fuera el único concursante que quisiera marcar su carrera representando a España en Eurovisión. Tras finalizar el mismo, María y Alba Reche no dudaron en calificar de "desafortunada" la sede elegida para el desarrollo del festival y, apenas unos días antes de finalizar el año, TVE ocultaba los datos del ranking para Eurovisión.

Las tres canciones más votadas pasarán directamente a la gala de OT que se emitirá próximamente y en la que se elegirá la candidatura de España para la próxima edición del Festival. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
¿Irá Natalia Lacunza a Eurovisión? Último día para votar el tema 'La clave' que interpreta la pamplonesa