REVISTA

La fiebre del iPhone 7 llega a Pamplona: se agotan 40 unidades en media hora

La tienda de K-Tuin, distribuidora oficial del iPhone, también entregará este viernes a sus clientes el 60% de las reservas del teléfono. 

Las colas en K-Tuin Pamplona ante la llegada del iPhone 7.
Las colas en K-Tuin Pamplona ante la llegada del iPhone 7.

La fiebre del iPhone mantiene su temperatura. Así se ha demostrado este viernes en Pamplona, donde la distribuidora oficial de la marca ha agotado las 40 unidades que han llegado a sus almacenes en tan sólo media hora

Con una cola que rondaba las 60 personas y se empezaba a crear a las 8 horas, las puertas de K-Tuin se han abierto en la avenida de Roncesvalles a las 10. Se abría así espacio entre las calles de la ciudad a los nuevos terminales de Apple, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. 

Juan Ángel Pérez, encargado del establecimiento, explicaba cómo los ciudadanos de la capital foral son grandes seguidores de la firma. "Siempre hemos vendido muchos iPhones en Pamplona y hay una gran bolsa de clientes", concretaba.

En esta ocasión, el lanzamiento del nuevo modelo se ha hecho de una forma más controlada. Por eso, además de los 40 terminales libres que han llegado esta mañana de viernes a sus almacenes, se han repartido cientos de reservas. "Aunque faltan otras por recoger, son clientes más tranquilos porque saben que ya tienen el teléfono y a lo largo del día vendrán a por el terminal", explicaba. Este viernes se entregará un 60% de las reservas que se habían hecho con anterioridad. 

A partir de este 16 de septiembre, día oficial del lanzamiento del iPhone 7 en España, K-Tuin Pamplona contará con disponibilidad diaria de teléfonos. "Llegarán todos los días a nuestras tiendas y se venderán al primero que llegue", ha comentado el encargado. En este sentido, hace alusión a que aún así puede resultar más efectivo realizar una reserva y elegir el modelo concreto: "Así se puede elegir y no estar pendiente de cuáles llegan cada día a tienda". 

A escasos minutos de las primeras ventas, Pérez ya da por hecho que el modelo estrella de esta nueva versión será el negro brillante. Se trata de la nueva apuesta de color de Apple y al que, con casi total seguridad, será más complicado acceder con rapidez. 

"Las expectativas que tenemos con este nuevo teléfono son buenísimas y aunque no habrá muchas unidades, sí tendremos todos los días. Será un flujo continuo de teléfonos, mucho más ordenado que en otras ocasiones", ha reiterado Juan Ángel Pérez. 

Los nuevos teléfonos, que tal y como reconoce él mismo son "preciosos", tienen un precio que oscila entre los 769 y los 909 euros


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La fiebre del iPhone 7 llega a Pamplona: se agotan 40 unidades en media hora