• jueves, 08 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

REVISTA

Un navarro, entre los más guapos de España: Ion Álvarez logra el tercer puesto en Míster International Spain

El burladés de 31 años, que se dedica al asesoramiento financiero, acaba de regresar a casa con gran satisfacción por el puesto conseguido.

Ion Álvarez Gorriz, el míster Navarra que ha logrado el tercer puesto en el certamen de míster España MÍSTER INTERNATIONAL SPAIN 1
Ion Álvarez Gorriz, el míster Navarra que ha logrado el tercer puesto en el certamen de míster España. Fotos: MÍSTER INTERNATIONAL SPAIN

Tiene 31 años, es asesor financiero y está entre los hombres más guapos de España. Así es Ion Álvarez Gorriz, Míster Navarra y desde hace una semana, el segundo finalista de Míster España.

Ion, vecino de Burlada, ha logrado alzarse como el tercer clasificado en la competición de belleza masculina que se ha celebrado durante la pasada semana en Tenerife, en la localidad de Los Realejos.

Por delante del burladés sólo han logrado clasificarse los candidatos de Valencia, Vicent Llorach que terminó como primer finalista, y de Valladolid, Jesús Collado, el actual Míster España.

A su vuelta a casa, el navarro ha aprovechado sus redes sociales para dar las gracias a todo el equipo que le ha apoyado durante su preparación para el certamen de Míster International España.

El joven navarro, que se encontraba en el limite de edad para concursar en este certamen, ha compaginado los últimos meses su trabajo como asesor con unas duras jornadas de entrenamiento en el gimnasio y sesiones estéticas para llegar a punto al concurso.

Ahora, a través de su cuenta en Instagram, Ión Álvarez hace balance de la experiencia vivida. "Han sido unos días llenos de sentimientos encontrados, desorientación, nuevas ilusiones, alegrías, felicitaciones, nervios..., en definitiva un cúmulo de sensaciones que me han hecho valorar realmente lo conseguido", ha escrito en su Instagram.

"Quiero aprovechar y dar nuevamente las gracias a cada una de las personas que me han apoyado desde el primer momento, sin vosotros no hubiera creído en mí mismo como lo hice, no hubiera crecido como persona como lo hice y no hubiera vivido esta experiencia como lo hice...", ha agradecido Míster Navarra al equipo que le ha apoyado estos meses todo el esfuerzo y dedicación que le han brindado.

 

“Ha pasado ya una semana después de volver del certamen y sigo sin “aterrizar”... han sido unos días llenos de sentimientos encontrados, desorientación, nuevas ilusiones, alegrías, felicitaciones, nervios... en definitiva un cúmulo de sensaciones que me han hecho valorar realmente lo conseguido... . Me siento plenamente feliz y quiero aprovechar y dar nuevamente las gracias a cada una de las personas que me han apoyado desde el primer momento, sin vosotros no hubiera creído en mí mismo como lo hice, no hubiera crecido como persona como lo hice y no hubiera vivido esta experiencia como lo hice... Siempre con una sonrisa, contento por el esfuerzo recompensado y sabiendo que cuando te dejas el alma en lo que haces, consigues pese a tus resultados sentirte la persona más realizada del mundo... Quiero dar la enhorabuena a cada uno de los chicos que participaron, aprendí de cada uno de vosotros, creedme, y pese a cortes, no cortes, tops 20, 10 o 5 o bandas de mister, todos ganamos y yo en especial os aprecio y os deseo todo lo mejor a partir de ahora. Luchad por vuestros sueños y contad conmigo para lo que necesitéis, ha sido increíble compartir esta única experiencia con ustedes, se os quiere...Y no podría olvidarme del gran culpable de todo esto, tú @cresdelolmo fuiste quien me dio la oportunidad de vivir todo aquello y te estaré eternamente agradecido, por hacernos cumplir sueños, por tu dedicación, esfuerzo y trabajo, porque todo fuera rodado y porque todos nos sintiéramos como en familia... Tanto tu como mis chic@s de maquillaje y peluquería, organización, los otros 51 candidatos y el personal del hotel os habéis llevado un pedacito de mi, GRACIAS de corazón por todo. 🙌🏻🙌🏻🙌🏻” #misterinternacionalespaña #navarra #2ºfinalista #misterinternational2018 #magentapeluqueros #darioachi #ifitness #msgrancanariamakeup #joseurbanophoto #hoymagazine #hoteleltope #matis #nutrisport #vitalitys #prismatravel #palmaswimwear #pedropalmas #amaloa #siampark #love #model #photooftheday #instagood #tenerife #lmgomezpozo #atractivizate #instalike #instamoment #instapic #picoftheday

Una publicación compartida de 2ºFinalista Mir Intern.Spain18 (@iagmod3.1) el


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un navarro, entre los más guapos de España: Ion Álvarez logra el tercer puesto en Míster International Spain