• martes, 24 de mayo de 2022
  • Actualizado 22:59

 

 
 

REVISTA

Interrumpe el partido para pedir matrimonio a su novia y se lleva la tarjeta amarilla del árbitro

El futbolista acababa de marcar un gol y corrió hacia la grada para buscar a su pareja; el colegiado lejos de enternecerse, le amonestó.

Ashton Surber, el futbolista del Club Rovers de la isla de Guam, en el Pacífico occidental, se ha hecho famoso por la peculiar celebración del gol que le ha marcado al Guam Shipyard.

El futbolista fue amonestado con una tarjeta amarilla por dirigirse hacia la grada y quitarse la camiseta para mostrar un mensaje. El texto era claro y conciso "Marry me? (¿Te casas conmigo?) y la destinataria de la petición era su novia, que seguía el encuentro desde el graderío.

El árbitro no pareció enternecerse por el detalle de Surber. Nada más lejos de la realidad, el colegiado procedió a cumplir la normativa futbolística y amonestar al jugador por haberse quitado la camiseta.

Pero a Surber no pareció importarle, que no dudó en hincar rodilla sobre el césped para continuar con su original pedida de mano que ha dado la vuelta al mundo a través de los vídeos de YouTube de la retransmisión del partido.

Para terminar la historia, la novia de Surber dijo "sí". Habrá boda.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Interrumpe el partido para pedir matrimonio a su novia y se lleva la tarjeta amarilla del árbitro