TELEVISIÓN

Steisy (MYHYV) es expulsada de 'GH VIP' tras atacar a Maite Galdeano durante una disputa con Sofía Suescun

 La 'bruja', expulsada el pasado jueves a petición propia, sorprendió a todos al señalar que le gustaría volver a concursar en el programa de Telecinco. 

Steisy, la tertuliana expulsada del debate de 'Gran Hermano VIP' por insultar a la pamplonesa Maite Galdeano en directo. FOTOMONTAJE NAVARRA.COM
Steisy, la tertuliana expulsada del debate de 'Gran Hermano VIP' por insultar a la pamplonesa Maite Galdeano en directo. FOTOMONTAJE NAVARRA.COM  

Sofía Suescun protagonizó este domingo por la noche un acalorado debate con Aramis Fuster en GH VIP que concluyó, sin embargo, con la expulsión del plató de una tercera persona, la exconcursante de MYHYV Patricia Steisy. 

Todo comenzó con la llegada de Aramis a Telecinco. La 'bruja', expulsada el pasado jueves a petición propia, sorprendió a todos al señalar que le gustaría volver a concursar en el programa de Telecinco. 

Sus explicaciones no convencieron a varios de los colaboradores de GH VIP, como el periodista Miguel Frigenti, la ganadora de 'Supervivientes' Sofía Suescun o Laura Matamoros. 

"No puedes volver a la casa, porque has puesto en duda los conocimientos médicos del equipo hablando de los problemas médicos que tenías", la última.

Tras ello, Aramís se encendió, por lo que Frigenti y Suescun fueron más críticos. "Tu concurso ha sido una mierda. La audiencia te ha echado porque no te soporta", espetó el periodista. "No te quiere nadie. Te han hecho un favor", dijo por su parte Sofía Suescun.

Aramis Fuster no pudo reprimir su enfado ante lo que escuchaba y cargó contra Suescun : "Hay a gente a la que se le sube demasiado la fama a la cabeza". A lo que la ganadora de Supervivientes respondió: "No me creo las cosas que cuenta, y no se las cree nadie. En su cabeza igual ve zombis o está con Obama. ¡Ole la imaginación!".

La pelea llegó a tal nivel que se metió de por medio la exconcursante de MYHYV Patricia Steisy y lo hizo del lado de Aramis: "No me puedo creer que le estés diciendo a esta persona que si dice gilipolleces, porque es lo que sientes tú cuando tu madre también dice gilipolleces. Es que es lo mismo. ¿Qué sientes cuando tu madre dice esas gilipolleces?", señaló a Sofía Suescun en referencia a su madre,Maite Galdeano, enferma de fibromialgia.

Unas palabras que encendieron a Suescun: "Escúchame. A mi madre la dejas apartadita, ¿vale? Que como me meta yo con la tuya, a ver como terminas".

Ante tal embrollo, Sandra Barneda no pudo más que intervenir para tratar de relajar el ambiente pidiendo calma. Pero Steisy siguió haciendo hincapié en sus críticas a Galdeano señalando que "como sale en televisión se puede hablar de ella".

En ese momento, Barneda expulsó a Steisy del plató, que trató de defenderse diciendo que no había hecho nada. Posteriormente, la presentadora instó a que Steisy y Suescun hicieran las paces, sin embargo, está última fue tajante: "Yo no voy aclarar nada con una señora que se mete con mi madre. ¿Qué se tiene que meter esta señora con mi madre?", dijo entre lágrimas, antes de levantarse y dirigirse a Steisy: "¡Y deja la envidia que me tienes ahí! ¡Envidiosa!".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Steisy (MYHYV) es expulsada de 'GH VIP' tras atacar a Maite Galdeano durante una disputa con Sofía Suescun