PREMIUM  TELEVISION

El mensaje de la pamplonesa Sofía Suescun a una mujer transexual: "Para ser tío, pocos huevos tienes"

La nueva concursante de 'Supervivientes' arremete contra varios rostros de Telecinco antes de su participación en el reality show.

Imagen de Sofía Suescun acudiendo a Sálvame para abordar su próxima participación en Supervivientes junto a la conversación que ha mantenido con Amor Romeria y qiueésta ha difundido en Instagram.
Imagen de Sofía Suescun acudiendo a Sálvame para abordar su próxima participación en Supervivientes junto a la conversación que ha mantenido con Amor Romeria y qiueésta ha difundido en Instagram.  

"Va a dar mucho juego", anunció la presentadora Emma García al dar a conocer a la pamplonesa Sofía Suescun como nueva participante del programa de Telecinco, 'Supervivientes'.

Sin volar todavía a Honduras, donde se realizará el concurso de supervivencia, la que fuera ganadora de 'Gran Hermano 16' ya ha comenzado a llenar titulares en la cadena de Mediaset.

Este pasado miércoles acudía a 'Sálvame' para hablar de cómo afronta su nuevo trabajo en este reality show y no dudó en pronunciarse sobre cómo se lleva con sus próximos compañeros y con otros rostros de la cadena.

Su participación en 'Sálvame' llegaba sólo unas horas después de haberse publicado un cruel comentario que la pamplonesa había vertido contra otra participante de 'Gran Hermano', la canaria Amor Romeira.

Según ha denunciado a través de las redes sociales la propia canaria, Sofía Suescun se ha burlado de su condición de mujer transexual y le ha enviado un mensaje asegurando que "para ser tío, pocos huevos tienes".

Esta afirmación se ha producido en un cruce de WhatsApps entre la concursante navarra y Amor Romeira a raíz de un supuesto montaje televisivo por parte de Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun, y el hermano de Rocío Jurado, Amador Mohedano.

"VETE AHORRANDO DINERO, ROÑEIRA"

"Vete ahorrando dinero para pagarme que lo quiero íntegro a mi vuelta", le ha escrito la navarra a Amor Romeiro, a la que modifica el apellido y tacha de "Roñeira".

En el hilo de la discusión, la canaria le ha insinuado supuestos montajes de cara a la prensa rosa, como la relación de su madre con Mohedano o los escarceos amorosos con futbolistas o con el hijo de Carmina Ordóñez.

"Me pone cachonda que hables", se ha jactado la navarra. "De todas formas algún día nos encontraremos, cagada de mierda, que para ser tío, pocos huevos tienes", ha añadido en su hiriente mensaje.

Tras esta conversación, Amor Romeira ha decidido realizar un vídeo con sus seguidores de Instagram en el que ha aparecido "llorando de rabia, impotencia y pena" por el "ataque" que había recibido de la navarra sobre su transexualidad.

"Atácame a mí como persona", ha pedido la canaria para que no se hable de su condición transexual sino de sus cualidades personales. "¿Cómo puede haber gente que incite al odio, ataque a otras personas, las insulte y las persiga? Lo que no he vivido nunca en mi vida lo estoy viviendo ahora", ha dicho entre lágrimas.

Además ha recordado que la navarra está a punto de aparecer en un programa de una cadena de televisión de máxima audiencia. "Una persona que incita al odio, una persona transfóbica", ha apostillado la canaria.

SUESCUN CONTRA UN COMPAÑERO DE 'SUPERVIVIENTES'

Por su parte, en su intervención en 'Sálvame', Sofía Suescun no ha hecho referencia a este altercado en las redes sociales, aunque sí ha valorado a sus compañeros en el programa de supervivencia.

La pamplonesa ha advertido de las amenazas que ha recibido del vidente Maestro Joao, que también acudirá a 'Supervivientes'. "Este señor mayor no para de meterse conmigo, no sé que problema tiene", ha explicado Suescun.

"Utiliza cosas de enfermedades para atacar", ha proseguido explicando la navarra, "se aprovecha de las enfermedades, ha puesto un tuit y ha dicho que mi madre está enferma por el karma".

Sofía Suescun se ha mostrado combativa y ha asegurado que espera dirimir estas diferencias en el programa que arrancará próximamente en Telecinco.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El mensaje de la pamplonesa Sofía Suescun a una mujer transexual: "Para ser tío, pocos huevos tienes"