• jueves, 13 de mayo de 2021
  • Actualizado 05:47

 

 
 

OCIO

Se busca 'influencer' en Navarra: Itaroa pone en marcha un concurso para apasionados por la moda e internet

Los participantes en 'Itaroa Fashion Lovers' tendrán que presentar fotografías con un look de moda y presentarse explicando el atuendo.

Una joven posa con un vestido en una cabaña de madera chica influencer moda
Una joven posa con un vestido en una cabaña de madera chica influencer moda

El centro comercial Itaroa busca al nuevo influencer de moda en Navarra mediante un concurso que pretende captar talento en los sectores de la moda y la comunicación digital.

Las redes sociales han cambiado el terreno de juego de la moda, que ha pasado del elitismo de las pasarelas a la democratización en Internet. A crear tendencia desde fotografías tomadas a pie de calle y no en las grandes semanas de moda.

A través del concurso “Itaroa Fashion Lovers”, el centro comercial busca un nuevo influencer de moda en Internet. Las inscripciones para participar en el concurso se realizan desde una microsite específica en la web Itaroa, donde los concursantes deberán cumplimentar un formulario, añadir fotografías con un outfit o look de moda para este otoño-invierno y presentarse explicando dicho atuendo en menos de 300 palabras

PREMIOS PARA EL GANADOR

Los candidatos pueden inscribirse hasta el 5 de noviembre en la web  y los perfiles seleccionados accederán a una fase final en la que tendrán la posibilidad de exponer sus modelos en un evento que tendrá lugar en Itaroa el viernes 10 de noviembre y que contará con la participación de conocidos influencers que se dedican de forma profesional a la moda.

El ganador del concurso “Itaroa Fashion Lovers” recibirá un premio que "va más allá de la remuneración económica". Itaroa dará soporte a la persona ganadora creando para ella una marca personal propia, medios digitales (como blog y perfiles en redes sociales) y vinculando su lanzamiento al centro comercial. Además, el premio se completa con 600 euros para facilitar que el nuevo influencer pueda realizar sus outfit y publicaciones. 

Además de este premio, la ganadora disfrutará de una sesión de personal shopping con una experta en moda y formación específica en fotografía y técnicas de publicación en redes sociales para el mantenimiento de las mismas y soporte en las publicaciones. 

El broche de oro al concurso tendrá lugar el próximo 10 de noviembre, donde los participantes y el público que lo desee podrán disfrutar de una mesa redonda en la que profesionales de la moda e influencers debatirán sobre las tendencias de esta temporada y el nuevo fenómeno que se produce en el sector por la influencia de estos nuevos creadores de tendencias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se busca 'influencer' en Navarra: Itaroa pone en marcha un concurso para apasionados por la moda e internet