PREMIUM  REVISTA

'La otra parte de mí': el influencer navarro Fernando Jaso transmite ilusión y superación en su firma de libros

El joven influencer pamplonés Fernando Jaso ha visitado El Corte Inglés de Pamplona para firmar ejemplares de su primer libro, 'La otra parte de mí'.

El youtuber Fernando Jaso firma ejemplares de su libro en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés. PABLO LASAOSA
El youtuber Fernando Jaso firma ejemplares de su libro en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés. PABLO LASAOSA  

Alrededor de 50 niños esperaban este sábado a las doce de la mañana la llegada del influencer pamplonés Fernando Jaso. El influencer, nada más llegar ha confesado estar un poco "nervioso" porque su hermana, Judith Jaso, de la que es inseparable, no había podido acudir a la firma. "Se me hace difícil estar sin ella", admitía el joven. 

Algunos lloraban, otros, como Paula y Marta,  se habían pasado la noche preparando una pancarta de regalo para el conocido influencer, que hace unas semanas acudió al programa de cuatro presentado por Risto Mejide, 'Chester', para contar su historia de superación.

Jaso ha presentado su libro llamado 'La otra parte de mí. Mis tatuajes son historias' ante la presencia de numerosos jóvenes junto a sus padres. Uno de ellos, el pequeño Mikel, estaba tan emocionado que se iba sin hacerse ola foto, absorto por la emoción de haber conocido a su ídolo. "Mi prima fue al instituto conmigo", le decía emocionado. "Éramos muy amigos pero al irnos a la universidad perdimos el contacto", le respondía Jaso.

La otra parte de mí' habla de los tatuajes del joven navarro. "Cada tatuaje esconde una historia estrechamente ligada a mí, un momento que supuso un antes y un después en mi vida", explica el propio Jaso sobre su novela. "Son recuerdos que aparecen en mi piel cuando algo me marca de forma intensa", se ha sincerado el influencer que publica ahora su primer libro.

El bloguero español de estilo de vida cuyo canal homónimo cuenta con más de 430.000 suscriptores, sube blogs de viajes, desafíos y una variedad de videos de etiquetados. "Fer te queremos, eres otra parte de nosotras, somos tus fans número uno y número dos", habían escritos dos jóvenes en una pancarta llena de fotos suyas junto al influencer en diferentes momentos.

En la firma de libros, celebrada en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Pamplona, situada en el sótano 2, el navarro llenaba los libros de sus seguidores de positivismo: "No llores nunca", "me encanta tu pelo",

El libro podía adquirir en el punto de venta especial que se ha habilitado en el sótano 2 de El Corte Inglés a un precio de 14.95 euros


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'La otra parte de mí': el influencer navarro Fernando Jaso transmite ilusión y superación en su firma de libros