PREMIUM  REVISTA

Dos importantes grupos nacionales se darán cita en un conocido festival de música de la Ribera

El domingo a las 21.30 horas, para cerrar el festival , se proyectará la película "Bohemian Rhapsody".

Un momento del concierto celebrado en la localidad navarra de Cascante en 2018. CEDIDA
Un momento del concierto celebrado en la localidad navarra de Cascante en 2018. CEDIDA  

La cantante Zahara y el grupo de rock La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) encabezan el cartel del festival Estaciones Sonoras que se celebra los próximos 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre en la localidad navarra de Cascante. 

El evento, según han comunicado desde el propio festival, abrirá el viernes con un bingo y con la apertura de puertas del museo etnográfico de Cascante, a lo que le seguirá una ronda gastronómica por los bares de la localidad y una sesión de cata. 

A las 21.45 horas comenzarán los conciertos que en la jornada del viernes correrán a cargo de Lemon y Tal (21.45 horas), Second (23.00 horas), Los Vinagres (00.45 horas) y cerrará con la foto-sesión DJ de Rafa Ariño. 

Las actividades toman protagonismo la mañana del sábado a partir de las 11.15 horas, con un taller de danzas tradicionales, el taller "Descubriendo el sonido electrorgánico" con Jhana Beat, un show de cocina y degustación de Conservas Artesanas Capullo y una comida popular benéfica que será acompañada por gaiteros, bailables y los gigantes de Cascante. 

El DJ Rafa Ariño (15.00 horas) es el encargado de dar comienzo a las actuaciones musicales, al que le seguirán Lunatik Boyz (17.30 horas), The Limboos (18.00 horas), Mucho (21.00 horas), Zahara (22.15 horas), La M.O.D.A. (00.15 horas) y Jhana Beat Live (02.15 horas). El periodo entre bandas será amenizado por DJ Cut.

 Finalmente, como broche de cierre del festival, el domingo a las 21.30 horas, en la Plaza del Obispo Soldevilla, se proyectará la película "Bohemian Rhapsody", que narra la vida del fallecido cantante de la banda británica de rock Queen, Freddie Mercury.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos importantes grupos nacionales se darán cita en un conocido festival de música de la Ribera