PREMIUM  REVISTA

El imperio de Verdeliss: el dinero que gana la youtuber navarra con cada vídeo o foto colaborando con marcas

Además de ganar dinero por promocionar la vuelta al cole de sus hijos, ha conseguido gratis material de colegio y de ocio para los siete.

Imagen de Verdeliss durante su embarazo. EUROPAPRESS
Imagen de Verdeliss durante su embarazo. EUROPAPRESS  

La youtuber navarra Verdeliss sigue adelante con los vídeos sobre la vida de sus hijos. Con la llegada del mes de septiembre, la familia ha vivido con intensidad la vuelta al cole de los pequeños, y su madre, como siempre, ha filmado para su canal cada paso de los siete niños. 

El inicio de las clases ha sido un momento que la navarra ha utilizado para aumentar sus fondos económicos realizando colaboraciones con diferentes marcas de juguetes y de papelería. Gracias a que ha acertado a la hora de elegir las marcas que publicitar, no solo ha ganado dinero por promocionarlas en sus redes sociales con contenidos creativos, sino que además ha conseguido gratis material de colegio y de ocio para sus siete hijos, según publica en un artículo EL ESPAÑOL. 

Verdeliss ha firmado colaboraciones con empresas como Playdoh (juguetes), Salvat Infantil (libros), Stikets (papelería) o La vaca que ríe (alimentación) acciones de colaboración en redes, según el medio. Esta es la razón por la que en estos últimos días, la navarra ha compartido multitud de vídeos y varias fotografías idílicas de sus hijos jugando o utilizando los productos de las marcas nombradas anteriormente.

El trabajo de la navarra, consta además de cuidar a sus siete hijos, en idear la forma en la que presentar los vídeos, involucrar a su familia, editar las imágenes y ofrecer su opinión sobre determinados productos o marcas, actividad por la que recibe grandes cantidades de dinero, gracias a su reputación y la enorme influencia de la navarra en las redes sociales.

DINERO POR CADA VÍDEO

Esta influencia le permite pedir a las marcas grandes cantidades de dinero por su publicidad. Verdeliss podría pedir un mínimo de 3.000 euros por vídeo compartido y un mínimo también de 1.500 euros por foto publicada. Pero, como se apunta, podría pedir mucho más por ser quien es y por el apoyo que tiene, según un reportaje publicado en EL ESPAÑOL.

El diario ha publicado un estudio que expresa que en un solo día Verdeliss -que ha mostrado a su 1'1 millones de seguidores 10 vídeos y 6 fotos- podría haberse embolsado al menos 40.000 euros

Además de todo ello, la pamplonesa estrenó recientemente su marca de moda infantil y ha puesto a la venta la colección 'Vuelta al cole' de su firma Green Corners, en la que destacan unas mochilas con formas de animales a 40 euros cada una, además de una gran cantidad de productos de moda para los más pequeños


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El imperio de Verdeliss: el dinero que gana la youtuber navarra con cada vídeo o foto colaborando con marcas