PREMIUM  REVISTA

La humillación de Jorge Javier Vázquez a Sofía Suescun en el plató de 'GH Dúo' por el trato hacia su exnovio

"¿Quieres joderle la vida y que te dé las gracias?", le dejó caer el presentador de Telecinco a la pamplonesa, tratándola de "egoísta".

La pamplonesa Sofía Suescun junto a Jorge Javier Vázquez a su salida de GH Dúo. EUROPA PRESS
La pamplonesa Sofía Suescun junto a Jorge Javier Vázquez a su salida de GH Dúo. EUROPA PRESS  

Durante la gala de este jueves en 'GH Dúo', Sofía Suescun recibió un 'zasca' por parte del presentador Jorge Javier Vázquez que el público todavía está aplaudiendo. La actitud de la pamplonesa con el acercamiento de Alejandro Albalá e Ylenia no  fue la acertada y el presentador se lo hizo saber tachándola de "egoísta".

El acercamiento entre Alejandro Albalá e Ylenia ha hecho que Sofía Suescun esté de los nervios aunque ella trate de negarlo. Mientras se retorcía en pleno plató de 'GH DÚO', era el presentador quién le dejaba las cosas claras y le lanzaba un zasca del que todavía debe estar recuperándose. “Ya sabes que yo encantada de que Alejandro rehaga su vida”.

Sofía Suescun trataba de mantener el tipo después de ver las imágenes de su ex acercándose a Ylenia en la casa de Guadalix. Un trago nada agradable para la ganadora de 'Supervivientes', lógicamente, aunque esta trata de hacer como si nota. “Sí, sí, se te nota”, bromeaba el presentador con la cara tan seria que ponía Sofía mientras se 'alegraba' por Alejandro.

La cabeza me da vueltas y, oye, si el amor que mostraba, que decía que era tan real, no será tan real cuando tiene esos comportamientos”, reflexionaba la de Pamplona.

Sofía se siente muy dolida pero no quiere reconocerlo. “¿Tú qué quieres? ¿Joderle la vida y encima, que te dé las gracias?”, le lanzaba Jorge Javier. El público, ante este dardo lleno de realidad, enloquecía en aplausos ante la reacción del presentador. “¡Para nada!”, se defendía Sofía.

“Lo que no puede es utilizar el papel de enamorado cuando le conviene. Una persona no se desenamora en una semana. Si estás enamorado, no tienes ojos para otra persona”, argumentaba la hija de Maite Galdeano. “Pero si la otra persona te dice que no quiere nada...”, replicaba el presentador.

La conclusión a todo este culebrón es que la navarra no quiere estar con Alejandro Albalá pero tampoco quiere que este esté con nadie más.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La humillación de Jorge Javier Vázquez a Sofía Suescun en el plató de 'GH Dúo' por el trato hacia su exnovio