TELEVISIÓN

Duras acusaciones contra la pamplonesa Sofía Suescun: "Si de verdad está embarazada, no tendrá el bebé"

Aprovechando el interés mediático de la ganadora de 'Supervivientes', su exnovio ha acudido a televisión para cargar contra Suescun y su familia.

La pamplonesa Sofía Suescun, ganadora de 'Supervivientes', y su exnovio Hugo Paz en sendas entrevistas en 'Sálvame'. TELECINCO
La pamplonesa Sofía Suescun, ganadora de 'Supervivientes', y su exnovio Hugo Paz en sendas entrevistas en 'Sálvame'. TELECINCO  

La pamplonesa Sofía Suescun, flamante ganadora de 'Supervivientes', ha sido objeto de duras críticas esta semana tras conocerse que podría estar embarazada.

Quien ha puesto en el desfiladero a la concursante navarra ha sido su propio exnovio, Hugo Paz, que ha acudido al programa 'Sálvame' de Telecinco para analizar la situación de su expareja.

Paz no ha hecho honor a su apellido y ha desatado la guerra con la pamplonesa. El ex participante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', donde conoció a la pamplonesa, ha asegurado durante su entrevista que no se cree que Sofía esté embarazada y que piensa que está jugando con la noticia.

"En el caso de que Sofía estuviera embarazada, con perdón de esto, no tendría el bebé", ha afirmado tajantemente Hugo Paz durante su entrevista con Paz Padilla.

Preguntado por las razones para contestar de forma tan rotunda, Paz se ha mostrado igual de contundente. "¿Sabes por qué? Porque si se apellida Albalá o ese chico es repartidor de pizzas no va a tener el bebé", ha explicado.

El extronista y exparticipante de 'Supervivientes' ha deslizado que la intención de Sofía Suescun sería la de 'dar un pelotazo' al tener un hijo con un hombre que pueda mantenerla económicamente.

"Si se apellida Ronaldo sí tendría el bebé porque es lo que ha querido siempre la madre y es lo que me ha dicho a mí su madre. Eso lo he aguantado yo toda la relación", ha explicado Hugo Paz refiriéndose a Sofía Suescun y a su madre, Maite Galdeano.

La presentadora de 'Sálvame' ha repreguntado sobre estas polémicas declaraciones que incumben a la ganadora de 'Gran Hermano' y a su madre. "¿Ha dicho eso, 'busca un tío con dinero y quédate embarazada'?", le ha preguntado Padilla a Hugo Paz.

"Hay audios que a mí me lo dice, que solo quiere futbolistas, gente de la tele, actores... Eso a mí su madre me lo ha dicho a la cara y yo me he ido de su casa llorando", ha zanjado el que fuera novio de Sofía Suescun.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Duras acusaciones contra la pamplonesa Sofía Suescun: "Si de verdad está embarazada, no tendrá el bebé"