• viernes, 27 de mayo de 2022
  • Actualizado 03:07

 

 
 

TURISMO

Un hotel navarro reconocido entre los mejores de España por su combinación de glamour y naturaleza

La reserva de este tipo de alojamientos ha aumentado un 110% en lo que va de año.

Hotel Aire Bardenas de Tudela
Hotel Aire Bardenas en Tudela

El camping goza de indudables ventajas, como el disfrute de la naturaleza, ya que suelen estar en entornos privilegiados, la ausencia de contaminación, ruidos y tráfico, la tranquilidad, la libertad de horarios y, muy especialmente, el bajo coste. También tiene algunos inconvenientes, ya que en algunos de ellos se duerme en una tienda sobre una colchoneta, o en un saco de dormir, además, en la mayoría se comparten aseos y hay una falta de intimidad.

Buscando conseguir la mayor parte de las ventajas y evitar los inconvenientes ha nacido el glamping, una fácil combinación de los conceptos glamour y camping. Del camping se aprovecha el contacto con la naturaleza, la tranquilidad y una experiencia diferente. Y del glamour pues lo que éste representa: confort, cierto lujo, servicio, exclusividad... Y es que, según ha podido comprobar la web número uno de España en regalos experiencias www.aladinia.com, la reserva de este tipo de alojamientos ha aumentado un 110 % en lo que va de año.

Por ello, los usuarios de Aladinia.com han valorado los servicios que ofrecen, su originalidad, glamour, ubicación y actividades cercanas, y el Hotel Aire de Bardenas, en Tudela  ha sido elegido como uno de los mejores glamping de España.

Situado en medio de un campo de trigo, junto al Parque Natural de las Bardenas Reales en Tudela, este complejo hotelero permite al huésped dormir en habitaciones suites en forma de cubo en medio de la naturaleza. En su interior hay todo tipo de comodidades incluyendo una bañera doble, además de disponer algunas de un patio privado y de una bañera exterior de agua caliente.

El complejo dispone de restaurante en el que degustar productos típicos de esta zona, como cogollicos de Tudela, espárragos blancos con denominación de origen Navarra, alcachofas Blanca de Tudela, cordero de las Bardenas, migas de pastor, ensaladas de nuestro propio huerto, tomate feo de Tudela, pimientos pelados a mano...

Y por la noche el espectáculo de las Perseidas y miles de estrellas en un cielo impoluto. El precio medio por noche para dos personas es de 493,90 euros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un hotel navarro reconocido entre los mejores de España por su combinación de glamour y naturaleza