REVISTA

Un hombre se olvida a su mujer en una gasolinera y conduce 96 kilómetros sin darse cuenta

Un turista británico en Brasil continuó con el viaje hasta que se da cuenta de que su esposa no le acompaña.

Surtidores de una gasolinera. EP.
Surtidores de una gasolinera. EP.

Un turista británico en Brasil se olvida a su mujer en una gasolinera y conduce casi 100 kilómetros con la intención de llegar a Argentina hasta que se da cuenta de que su esposa no le acompaña, según ha publicado el medio 20 minutos.

El hombre, llamado Walter, paró a repostar en una gasolinera y aprovechó para ir al cuarto de baño. Su mujer dormía en el asiento trasero, se despertó poco después de que su marido saliera del coche y salió a comprar unas galletas en la gasolinera.

El hijo de catorce años de la pareja se encontraba en el asiento delantero en todo momento y no se dio cuenta de que su madre se había ido debido a que estaba distraído con su teléfono móvil.

La mujer, de 40 años, identificada como Claudia, llamó a su marido por teléfono pero no pudo contactar con él debido a la falta de cobertura. Por consiguiente, según cuenta el diario Telegraph, decidió pedir ayuda a los empleados de la estación de servicio, que contactaron con la policía local.

Un agente de tráfico brasileño recuerda que la mujer se encontraba muy alterada cuando su marido la recogió dos horas después, e incluso le dio una patada al coche cuando éste llegó.
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un hombre se olvida a su mujer en una gasolinera y conduce 96 kilómetros sin darse cuenta