PREMIUM  MÚSICA

El Holika Festival vence al calor y reúne a más de 20.000 amantes de la música en Cortes

Durante más de 40 horas de música, los asistentes disfrutaron de C. Tangana, Lola Indigo o Don Patricio.

Lola Indigo durante su actuación en el Holika Festival de Cortes. HOLIKA FESTIVAL
Lola Indigo durante su actuación en el Holika Festival de Cortes. HOLIKA FESTIVAL  

Más de 40 horas de música ininterrumpida después, Holika Festival puso el broche de oro a una edición histórica tanto para el festival como para la localidad navarra de Cortes.

Más de 20.000 personas han pasado durante las tres jornadas por el recinto del festival para darlo todo con un cartel que ha reunido a más de una veintena de grandes artistas nacionales e internacionales.

C. Tangana, Lola Indigo y Don Patricio fueron los grandes protagonistas de una jornada final "apoteósica".

Por su parte los amantes del techno, también vivieron una noche de ensueño frente al “Underground Stage” con las actuaciones de dos pesos pesados de la talla de Chelina Manuhutu y George Privatti.

Pese a la situación extraordinaria vivida por la ola de calor, Holika Festival cierra su tercera edición sin ningún tipo de sobresalto destacable.

Durante estos tres días el pueblo de Cortes ha acogido entre sus calles a más de 20.000 asistentes provenientes de todas partes de España y de algunos países del extranjero como Inglaterra, Francia o Italia.

Todo ello ha conllevado a que Cortes haya tenido un impacto económico durante este fin de semana de más de un millón de euros.

En esta nueva edición, Holika ha mantenido su espíritu de aunar las principales tendencias de la música urbana y el techno.

Una vez confirmado el éxito, Holika Festival empieza ya a preparar una cuarta edición donde después del gran salto cualitativo experimentado este año.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Holika Festival vence al calor y reúne a más de 20.000 amantes de la música en Cortes