PREMIUM  OCIO

En busca de la nieve en los Alpes: una web recoge los precios más económicos para lujosos alojamientos

El buscador de alquileres vacaciones Holidu recopila alojamientos ahorros de hasta el 55% respecto a las propuestas de otras compañías.

Imágenes de algunos de los alojamientos del catálogo de Holidu para una escapada invernal en los Alpes. Fotos: HOLIDU.
Imágenes de algunos de los alojamientos del catálogo de Holidu para una escapada invernal en los Alpes. Fotos: HOLIDU.  

En una temporada marcada por la escasez de nieve en las estaciones de esquí de Navarra y su entorno, la página web de alquileres vacacionales Holidu recopila los precios más económicos para disfrutar de los alojamientos más lujosos en el corazón de los Alpes.

Holidu es un motor de búsqueda de alojamientos vacacionales que oferta residencias para hasta 20 personas en algunas de las pistas de esquí más extensas de los Alpes.

Un chalet situado entre las nieves a más de 1.300 metros de altitud, una mansión de estilo clásico con cocinero privado y mayordomo o una casa de líneas modernas con una piscina cubierta, sauna y hasta una sala de fiesta son solo algunas de las propuestas que localiza este buscador online.

El comparador de Holidu permite disfrutar estas residencias con un ahorro de hasta el 55% para un mismo alquiler y en las mismas fechas de viaje respecto a las propuestas de otros buscadores y alojamientos.

Su motor de búsqueda compara millones de opciones en cientos de páginas web mediante tecnología de reconocimiento de imagen para encontrar siempre el precio más barato.

CHALETS QUE HACEN SENTIRTE EN EL CIELO

Entre los alojamientos destacados para disfrutar de una escapada invernal en los Alpes, Holidu incluye casas situadas junto a las estaciones de esquí más exclusivas de Francia, Suiza y Austria.

En este catálogo destaca un chalet de lujo para 12 personas en Lech (Austria), con 600 metros cuadrados que incluyen 5 dormitorios con baños privados, una sala de masajes, hammam, jacuzzi y piscina.

La casa ofrece además el servicio de habitaciones, de cocina, limpieza, traslados y mayordomo. Se sitúa cerca de la estación de Lech Zürs, que cuenta con 305 kilómetros de pistas esquiables con un forfait de 54,50 euros al día.

Junto a la misma estación austriaca se encuentra otra de las residencias más destacadas del catálogo de Holidu, una casona con 5 habitaciones, 5 baños y jacuzzi en la que se pueden hospedar hasta 12 personas.

Esta residencia se encuentra tan cerca del pueblo de Lech que, además de poder llegar en coche en unos minutos, los esquiadores más avezados podrán atreverse a ir caminando por un sendero fuera de pista que ha sido delimitado.

Chalet Gracia es otra de las opciones para disfrutar de las cumbres alpinas, en este caso en Zermatt (Suiza). La casa se encuentra a tan solo 10 minutos a pie de la estación de esquí y desde sus amplios ventanales se pueden contemplar las vistas del Mont Cervin, considerada como "la formación rocosa más noble de Europa".

El chalet dispone de 5 dormitorios con otros tantos baños, sauna, jacuzzi, una sala de yoga y un servicio propio de personal y chef privado. Además la estación de Zermatt, con 360 kilómetros de pistas y un forfait diario de 71 euros, permite esquiar fuera de pista para los más atrevidos.

En las faldas del Mont Blanc se encuentra otro de los chalets disponibles en este selecto catálogo online. Se ubica en la localidad de Megėve (Francia), uno de los enclaves montañeros más populares de Europa por sus fiestas invernales con desfiles incluidos.

Esta mansión tiene capacidad para 15 personas con 6 dormitorios, cada uno con su baño independiente, y una cocina americana que la convierte en un espacio ideal para realizar reuniones familiares o de amigos.

A tan solo 10 minutos a pie se encuentra el área de esquí Evasion Mont Blanc, que incluye 450 kilómetros de pistas esquiables por un forfait diario de 47,50 euros.

Como si pudiera casi acariciar el cielo pueden sentirse los huéspedes de otro de los chalets ofertados por Holidu y ubicado en Alpbach (Austria), a más de 1.300 metros de altura.

Las comodidades de esta casa también son 'celestiales', con 580 metros repartidos en 10 habitaciones con baño privado en las que pueden descansar y disfrutar de la montaña hasta 20 personas. La estación de esquí del Tirol alpino se encuentra muy cerca y dispone de un forfait diario de apenas 43 euros para sus 109 kilómetros de pistas.

Junto a la estación de Serre Chevalier, en el Vallée Briançon (Francia), se construyó otro de los exclusivos chalets que se encuentra en el catálogo de Holidu y que puede dar cobijo hasta 12 huéspedes al contar con 5 habitaciones, cada una con un baño propio completo, en una construcción de 350 metros cuadrados.

Este hogar montañero dispone de sauna, jacuzzi, un completo comedor y una acogedora chimenea, para cobijarse al calor del fuego después de esquiar en una pista que cuenta con más de 250 kilómetros esquiables en los Alpes franceses.

Entre los hospedajes más modernos y selectos se sitúa un vanguardista chalé edificado en Salle les Alpes, también en la zona francesa de la cordillera, y que puede alquilarse mediante el portal Holidu.

Se trata de una construcción de gusto moderno y delicado con capacidad para 11 personas en 4 dormitorios, cada uno con su baño privado. Los huéspedes de esta casa podrán disfrutar de una sauna, una piscina cubierta en medio de la montaña e incluso una sala de fiestas dentro del hogar.

Todos estos alojamientos se encuentran dentro del catálogo de la web Holidu, que además de ofrecer lujosos destinos para una escapada invernal, oferta alquileres turísticos en todo el mundo y para todo tipo de estilos de vacaciones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
En busca de la nieve en los Alpes: una web recoge los precios más económicos para lujosos alojamientos