REVISTA

El hipnotizador que triunfó en El Hormiguero actúa el domingo en el Auditorio de Barañáin

Domingo 27 de diciembre, 19’30h. Jeff Toussaint estrena gira con “Hipnótica Reborn”, en el Auditorio de Barañáin.

Jeff Toussaint en El Hormiguero.
Jeff Toussaint en El Hormiguero.  

Jeff tiene 25 años de actividad artística: francés afincado en España ha revolucionado la hipnosis de escenario y le ha devuelto a su antiguo esplendor teatral. 

Más de 200 shows al año, enseñándola en un programa docente de la Universidad M.C. de El Escorial (facultad de los agustinos), conferencias, libros, cursillos, etc. 

DOS HORAS DE DIVERSIÓN Y MISTERIO

Una experiencia inolvidable y sobre todo agradable, para unas 20 personas bajo hipnosis. Nadie hace nada que no quiera hacer, puede dejar el escenario en cualquier momento, no se ridiculiza a nadie ni hay humor chabacano. El humor surge de la propia situación de entrega a un juego mental del que Jeff es el anfitrión. 

Presentado en El Hormiguero de Pablo Motos en dos ocasiones, ha batido récords de audiencia despues de años de asombrar por los escenarios por su estilo fresco, lejos de la seudociencia y la superstición. 

La mayoría de quienes van a sus espectáculos se convierten en seguidores y vuelven incluso al mismo show (Jeff tiene cinco o seis espectáculos distintos), porque aunque hay un guión, son los voluntarios quienes guiados de su mano hacen el espectáculo. Quien se quedó sentado como espectador quiere volver para ser hipnotizado, quien fue hipnotizado quiere volver a ver como se ve “desde fuera”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El hipnotizador que triunfó en El Hormiguero actúa el domingo en el Auditorio de Barañáin