REVISTA

Su hija le convence para participar y gana 600 euros que gasta en menos de una hora en Itaroa: "Me he sentido como una niña"

A esta trabajadora de una fábrica en Pamplona le faltaron manos para llevar tanta bolsa con complementos, ropas y perfumes por el 'Black Friday'.

La ganadora del premio del centro comercial Itaroa, Mariana Angelova, junto a una de sus amigos.
La ganadora del premio del centro comercial Itaroa, Mariana Angelova, junto a una de sus amigos.

A la pregunta sobre si es posible gastarse 600 euros en una hora. La residente en Pamplona y de origen búlgaro, Mariana Angelova, ya puede responder afirmativamente. Es más, se podría decir que incluso ha batido el récord tras quedarse sin dinero en los primeros 41 minutos en un concurso celebrado en Huarte.

Esta trabajadora de la fábrica Berlys ha resultado ser la ganadora del concurso que el centro comercial Itaroa puso en marcha con motivo del 'Black Friday' y que buscaba gastar esos 600 euros de forma frenética en seis de los comercios de la gran superficie. Su hija, desde la distancia, fue la responsable de que su madre participara en este curioso certamen: "Mamá, apúntate que te va a tocar". Y así fue.

En su carrera, Mariana Angelova estuvo acompañada por otras dos amigas y compañeras de trabajo, Tamara Huigsloot y Nadia Lazarova, quienes han ayudado a esta mujer a desembolsar los 600 euros en las diferentes tiendas. “Vamos a gastar todo en ropa. Me encanta la ropa y los complementos", añadía la flamante ganadora. 

Tras 41 minutos de carreras por el centro comercial, las bolsas se llenaron de ropa, calzado, complementos y perfumes. "Por supuesto que a mis ayudantes y a mi hija les va a tocar un regalo", añadía Mariana tras admitir que se había sentido "como una niña".

Junto a los premios obtenidos, la ganadora y sus amigas pudieron celebrar su victoria en uno de los restaurantes de la zona de ocio de Itaroa para conmemorar ese día que, sin duda, recordará durante mucho tiempo. "Ha sido muy especial, el año que viene repetimos”, bromeaba.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Su hija le convence para participar y gana 600 euros que gasta en menos de una hora en Itaroa: "Me he sentido como una niña"