REVISTA

El navarro Hervé Alústiza publica un libro infantil sobre los 3 camellos que llevaron al portal a los Reyes Magos

El libro lleno de ilustraciones narra la divertida historia de los tres animales en estas Navidades tan especiales para todos. 

El pamplonés Hervé Alústiza con su nuevo libro infantil: "Y corrieron hacia Belén".
El pamplonés Hervé Alústiza con su nuevo libro infantil: "Y corrieron hacia Belén".

El escritor navarro de literatura infantil Hervé Alústiza ha publicado el libro “Y corrieron hacia Belén”,  una aventura en la que pequeños y grandes acompañan a los camellos de los tres Magos de Oriente.

Esta historia tiene un origen entrañable como cuenta al inicio de este álbum ilustrado: “Somos tres camellos aventureros que fuimos a casa de un niño a llevar regalos con los Reyes Magos. Encima del zapato de su mamá, nos encontramos unos versos con nuestro retrato". 

"Aquel cuento lo habían escrito el pequeño Giuseppe y su papá Hervé, un niño grande que siempre canta-cuenta historias y dibuja universos. En aquella casa olía a deseo de que nuestras divertidas hazañas llegaran al corazón de muchos más niños, mayores y pequeños”, explica Alústiza.

El autor confiesa: “Estas Navidades tan especiales para todo el mundo por las circunstancias que estamos viviendo, en el que la cabalgata no a va poder transcurrir por las calles, me siento especialmente conmovido. Ver salir adelante esta particular historia de los sabios de Oriente es una bendición. Ojalá nadie pierda la ilusión por entrar en el corazón de la Navidad para recibir su verdadero regalo a través de los Reyes Magos y acabemos repletos de amor y de humor como en este cuento. ¡Qué afortunado soy de haber podido poner mi pluma y de contar con la gran artista Gema García Ingelmo!”.

El autor había publicado también recientemente otro libro de temática infantil: "El vuelo del moscarDRÓN". 

El nuevo libro se puede conseguir en la librería San Pablo de la plaza de Merindades de Pamplona o a través de su página web.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El navarro Hervé Alústiza publica un libro infantil sobre los 3 camellos que llevaron al portal a los Reyes Magos