PREMIUM  TOROS

Hermoso de Mendoza corta una oreja en la plaza de toros de Ávila

Enrique Ponce abrió la puerta grande al cortar dos apéndices. Espada y Hermoso de Mendoza se llevan una cada uno.

Pablo Hermoso de Mendoza.  Pablohermoso.net
Pablo Hermoso de Mendoza. Pablohermoso.net  

El diestro Enrique Ponce ha abierto la puerta grande de la plaza de toros de Ávila al obtener dos orejas, mientras que Francisco José Espada y el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza han logrado un apéndice cada uno en el festejo celebrado hoy en la capital abulense.

Se han lidiado dos toros para rejones de Ángel Sánchez y Sánchez y cuatro en lidia ordinaria de Juan Manuel Criado, que han dado un juego desigual, destacando el segundo y el cuarto de la tarde.

El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, palmas y oreja.

Enrique Ponce, ovación y dos orejas.

Francisco José Espada, oreja y ovación.

La Plaza de Toros de Ávila ha registrado media entrada larga, en una tarde de agradable temperatura y con la presencia en los tendidos del vicesecretario de Comunicación del PP y número uno al Congreso por Ávila, Pablo Casado.

Puerta grande para Ponce

El valenciano Enrique Ponce, tras una primera faena que no ha podido culminar felizmente debido a una media estocada y tres descabellos, ha obtenido los dos apéndices del cuarto de la tarde, lo que le ha valido salir por la puerta grande.

Por su parte, Espada ha logrado una oreja en su primero de la tarde, mientras que el rejoneador de Estella ha sido premiado con una oreja en el cuarto de la tarde, tras irse de vacío en el primero después de un pinchazo y una estocada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Hermoso de Mendoza corta una oreja en la plaza de toros de Ávila