PREMIUM  REVISTA

La hermana de Natalia Lacunza conquista a los seguidores de OT con su naturalidad: nace su propio club de fans

Elena Lacunza fue a visitar a su hermana el pasado sábado y su naturalidad ha conquistado a los espectadores del programa ya ha sido carne de numerosos meses.

Imagen de Natalia Lacunza junto a su hermana Elena en la visita a Operación Triunfo. OT
Imagen de Natalia Lacunza junto a su hermana Elena en la visita a Operación Triunfo. OT  

Elena Lacunza fue a visitar a su hermana Natalia el pasado sábado y su naturalidad ha conquistado a los espectadores del programa ya ha sido carne de numerosos meses. La naturalidad de la pequeña de los Lacunza, que a pesar de no aparentarlos, tiene solo 14 años, conquistó tanto a los fans de Operación Triunfo que incluso tiene un pequeño club de fans en Instagram.

La Academia recibió la visita de dos de los familiares de cada uno de los concursantes en una cena especial previa a la final que se celebrará este miércoles 19 de diciembre. Los mejores momentos de la noche fueron sin duda, los padres de Famous bailando una conga, el padre de Sabela animando a todos a cantar en gallego y la naturalidad de Elena.

Las redes ya la han bautizado como 'la reina de los memes' y han destacado su facilidad de sacar decenas de momentos en unas solas horas. El padre de Natalia, Mikel Lacunza, también fue uno de los protagonistas de la jornada, cantando a dúo con la concursante de Operación Triunfo. 

Elena es la menor de los hermanos Lacunza. A pesar de lo viral que se ha hecho la joven no tiene redes sociales, por lo que los fans del programa le piden a diario que se haga Instagram. Aunque no tiene, es habitual verla hacer directos desde la cuenta de su hermano Santi sentados en la cama de Natalia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Adoro a estxs niñxs coml adore ese directo 😍😍 @s.lacun #albalia #natalba #elenalacunza #nataliaot2018

Una publicación compartida de operaciontriunfo.2018 (@operaciontriunfo._18) el

En el directo que realizaron el pasado domingo, Elena volvió a convertirse en carne de memes cuando al ser preguntada por los 'shipeos' de la Academia y por el de su hermana con Alba, salió del apuro diciendo que "¿Eso qué es, oveja?", lo que provocó las risas de su hermano, que reaccionó diciendo "cómo salir del apuro nivel Elena".

Además, en el mismo directo, la joven contó como había sido la visita a la Academia y lo "guay" que era todo. Además, destacó las 'buenas migas' que había hecho con Alba Reche y con su hermana Marina Reche. 

A la pamplonesa ya le han llegado sugerencias para que se convierta en concursante de la próxima edición de Operación Triunfo, a pesar de que como ella dice "no sabe cantar". ¿Habrá nacido una nueva estrella televisiva en la familia Lacunza? Habrá que esperar para contestar a esta pregunta pero lo que sí está claro es que se ha ganado el cariño de todos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La hermana de Natalia Lacunza conquista a los seguidores de OT con su naturalidad: nace su propio club de fans