• lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 15:51

 

 
 

REVISTA

Ha llegado el momento: Amaia Romero anuncia un nuevo 'single' y sus fans revolucionan las redes sociales

La navarra ha anunciado el lanzamiento de un nuevo single, una canción llamada 'El relámpago' que formará parte de su álbum en solitario.

Concierto de Amaia Romero, acompañada por The Free Fall Band, en el Teatro Gayarre de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Concierto de Amaia Romero, acompañada por The Free Fall Band, en el Teatro Gayarre de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

Era una de las noticias más esperadas para los amantes de la música y los fans de la pamplonesa Amaia Romero. Este viernes, tras largos meses de espera, la navarra ha anunciado el lanzamiento de un nuevo single, una canción llamada 'El relámpago' que formará parte de su álbum en solitario. Una noticia totalmente inesperada que ha provocado una auténtica revolución en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el 3 de mayo saco single!! se llama el relámpago🧚🏼‍♂️

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Ha sido de la mano de Instagram, esa red social a veces poco utilizada por la joven navarra, donde Amaia ha anunciado que el próximo 3 de mayo saldrá a la luz su nueva canción. En la publicación podemos verla en la arena acompañada por un bonito caballo blanco al que no deja de acariciar.

Hace cuatro meses, la cantante publicaba 'Un nuevo lugar', una especie de introducción a su primer disco que pese a no destacar y hasta recibir críticas por parte de algunos seguidores supuso, eso sí, una verdadera declaración de intenciones por su parte. La navarra siempre ha tenido claro que su disco va a ser suyo, con sus gustos, con el toque que solo ella puede aportarle, el resto no importa.

Un trabajo que ha sido dirigido por el productor catalán Raül Refree, que anteriormente ha formado parte de producciones de Rosalía, uno de los referentes de la navarra.

Las incógnitas sobre cómo será el disco de Amaia son infinitas, por lo que ahora solo podemos esperar al próximo día 3. Aunque, teniendo en cuenta que se trata de una de las voces más aclamadas de los últimos meses, la sorpresa está asegurada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ha llegado el momento: Amaia Romero anuncia un nuevo 'single' y sus fans revolucionan las redes sociales