REVISTA

Los 'me gusta' de Facebook pueden convertir a esta navarra en portada de una revista nacional

Irache García Lizarraga, estellesa de 24 años, promueve una campaña para ser la imagen de junio de Sport Life. 

Irache
Irache  

Natural y divertida, Irache García Lizarraga cuenta cómo su imagen podría salir a la luz a nivel nacional gracias a Sport Life, una revista de deporte para mujeres que busca, entre 25 finalistas, la ganadora para ilustrar su portada de junio.

Natal de estella y con tan sólo 24 años, ha promovido esta campaña a través de su página de Facebook, Irashe Ypunto. A falta de dos días para que termine la votación, Irache se 'pelea' el primer puesto con otra candidata. "Llevo más de 2.500 me gusta, pero necesito más", explica humilde y sonriente.

Así, se puede contribuir a desarrollar su carrera profesional, que detalla rápidamente que bien se aleja de intentar ser modelo, entrando en su propuesta aquí y pinchando en el 'me gusta' de esta publicación

"Mi pasión es el deporte, el monte y la superación. El coaching me ha cambiado la vida y eso es lo que quiero seguir haciendo: dar servicio a los demás", explica. En este sentido, se refiere a aunar mente y alma con la idea de animar a la población a que persiga lo que realmente quiere. A través de distintos mensajes positivos, lleva impulsando su red social ya dos años. En ella, empuja a sus seguidores a ser optimistas.

García Lizarraga, actualmente contratada por la Universidad de Navarra en labor de coach, ha cursado también un máster de dirección de personas.

"La idea de presentarme para ser portada de la revista surgió porque pedían chicas normales que entendiesen el deporte como forma de vida y aunque puede que no sea la mejor, ni la más guapa, motivada soy un rato", ríe. Con esta idea, persigue poder alzarse con la victoria para tener la oportunidad de expandir su filosofía fuera de fronteras forales y crecer a nivel nacional. "No me interesa tanto la foto de portada, sino la entrevista", concreta. 

Irache, muy agradecida con el apoyo que le está demostrando la sociedad navarra, se considera "un poco del mundo". Solo le queda, y confía en que a partir de ahora, pueda cambiar el término "poco" por el todo. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los 'me gusta' de Facebook pueden convertir a esta navarra en portada de una revista nacional