• sábado, 25 de septiembre de 2021
  • Actualizado 02:58

 

 
 

REVISTA

Un grupo indie pamplonés regresa en junio a la ciudad para poner punto y final a su gira y centrarse en un nuevo disco

El grupo compuesto por Javitxu Otazu, Eneko Celestino y Sergio Pérez da así por finalizada una gira que les ha llevado, además de a por todo el país, a Japón y Tailandia.

bstian
Imagen del grupo pamplonés Hey Bastian! en un concierto. FACEBOOK

La banda pamplonesa de indie-pop Hey! Bastian acaba de anunciar los últimos directos que formarán parte de la gira de presentación de su primer LP “Millennials” (2018, autoeditado).

El grupo compuesto por Javitxu Otazu (batería, voz), Eneko Celestino (bajo, voz) y Sergio Pérez (guitarra, voz) da así por finalizada una extensa gira que les ha llevado, además de a girar por todo el país, a visitar Japón y Tailandia, países de los cuales vienen de descargar su directo.

Así, Hey! Bastian ofrecerá un concierto en su ciudad natal, Pamplona, con el cual ponen punto y final a un año muy intenso de gira, para centrarse de pleno en la composición de su segundo disco.

El citado concierto será el viernes 14 de junio en la sala Canalla (Avenida de Bayona, 2). Acompañándoles, también estarán las bandas locales Proyecto Pez y Pensamientos Aleatorios.

Las entradas anticipadas estarán disponibles a la venta a un precio de 5 euros en la plataforma on-line Wegow, así como en puntos de venta físicos que serán anunciados por la banda.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un grupo indie pamplonés regresa en junio a la ciudad para poner punto y final a su gira y centrarse en un nuevo disco