PREMIUM  REVISTA

Amaia Romero tiene un doble: las redes sociales enloquecen con el parecido de la pamplonesa a una nadadora

La ganadora de 'Operación Triunfo 2017', Amaia Romero, se ha convertido en viral por su gran parecido con otra 'celebritie'.

Captura de un momento del vídeo oficial de la pamplonesa Amaia Romero en su primera canción. YOUTUBE
Captura de un momento del vídeo oficial de la pamplonesa Amaia Romero en su primera canción. YOUTUBE  

La pamplonesa Amaia Romero se convirtió en una de las triunfitas más laureadas del mundo de la música en cuestión de segundos. Su participación en 'Operación Triunfo 2017' provocó que en seguida, miles de seguidores del programa la apodaran como 'Amaia de España'.

La joven artista está queriendo cocer a fuego lento y con mimo su carrera musical y con esmero se está forjando su espacio particular en el panorama musical. Esa templanza la ha llevado hacia "Un nuevo lugar", título de su primer sencillo sacado a la luz nueve meses después de su paso por OT.

Visto el éxito de este primer trabajo y habiendo colaborado con artistas como Rozalén y Carolina Durante, sus seguidores están deseosos por descubrir qué tendrá de singular su primer disco. Dicen que lo bueno se hace esperar, y dada la versatilidad de la de Pamplona el resultado seguramente sea espléndido.

Son ya 20 las velas que sopló este miércoles Amaia Romero. Fue en Instagram donde miles de personas la felicitaron. Los extriunfitos fueron muy activos en las redes para felicitar a su amiga y tiraron de imaginación para ser de lo más originales, eso sí, casi abusaron de los parecidos.

Una de las felicitaciones se convirtió rápidamente en viral y fue la de su compañero Agoney. El amigo de Amaia publicó una foto suya junto a Thaïs Henríquez, una nadadora profesional. "Ana Guerra me ha pasado esta foto para que felicite a Amaia", escribió el cantante. Los seguidores enloquecieron al ver el gran parecido que tiene con Amaia.

Ana Guerra también protagonizó ayer una confusión en Instagram cuando quiso felicitar a su amiga Amaia Romero. La cantante de 'Bajito' generó gran revuelo en las redes al compartir una imagen en la que no es ella la que aparecía besando en la mejilla a la cumpleañera sino Irene Llorente, una periodista a la que se parece bastante.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amaia Romero tiene un doble: las redes sociales enloquecen con el parecido de la pamplonesa a una nadadora