• martes, 03 de agosto de 2021
  • Actualizado 15:42

 

 
 

TECNOLOGÍA

No es tu ordenador, es Google: el gigante de internet vuelve a la normalidad tras la caída mundial de este lunes

Alrededor de las 13:00 horas de este lunes, los servicios de Google principales han dejado de funcionar durante más de 60 minutos

Los servidores de Google se caen en todo el mundo. NAVARRA.COM
Los servidores de Google se caen en todo el mundo. NAVARRA.COM

El gigante de internet Google ha estado caído, por algo más de una hora, en la mañana de este lunes, y todos sus servicios como Gmail o Drive o Youtube han dejado de funcionar.

Alrededor de las 13:00 horas de este lunes, los servicios principales de Google han dejado de funcionar y en su lugar aparecían mensajes de errores o, directamente, las páginas que no terminaban de cargar.

Tan sólo el buscador y navegador han aguantado 'en pie' ante este caída que ha paralizado a gran parte del mundo digital.

Según las primeras informaciones, los principales afectados han sido los usuarios de países europeos y EEUU. 

Google se ha mantenido en silencio en un primer momento, aunque algunas patas del negocio, como YouTube, sí se han manifestado a través de las redes sociales.

"¡Estamos de vuelta y funcionando! Deberías ser capaz de acceder a Youtube de nuevo y entretenerte con los vídeos como siempre", escribían citando el mensaje en el que anunciaban los problemas.

Finalmente, la empresa tecnológica, tuiteado su vuelta con su característico dinosaurio cuando el internet no funciona, aunque algunos usuario han echado en cara la falta de comunicación en las horas previas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
No es tu ordenador, es Google: el gigante de internet vuelve a la normalidad tras la caída mundial de este lunes