PREMIUM  REVISTA

'Glam Ma', la anciana de 80 años que rejuvenece con maquillaje, arrasa en Internet

Lavia vive en una residencia de ancianos, y su lanzamiento al estrellato es gracias al trabajo de su maquilladora- y nieta- Tea Flego.

'Glam Ma', la anciana de 80 años que rejuvenece con maquillaje, arrasa en Internet.
'Glam Ma', la anciana de 80 años que rejuvenece con maquillaje, arrasa en Internet.  

El 'contouring' es algo que hace mucho dejó de ser exclusiva de las actrices, cantantes y modelos famosas. Gracias a las youtubers y blogueras de moda, esta técnica de maquillaje que juega con el efecto de emplear distintos tonos y brillos para obtener un acabado de 10 se convirtió en un reclamo para jóvenes -y no tan jóvenes- de todo el mundo. 

'Glam Ma', que es como se conoce a la abuela de 80 años que está arrasando en Internet y redes sociales estos días es un claro ejemplo de que el maquillaje no es sólo para las mujeres jóvenes. 

 

Hello guys :) YOU LIKED IT -YOU GOT IT Granny Livia (79) & @teaflego makeupartist @nenadbravar photo #teaflego#glamma Wearing Our favorite @anastasiabeverlyhills @anastasiabeverlyhills contour kit cream in Fair @anastasiabeverlyhills illuminator So Hollywood @anastasiabeverlyhills DIPBROW medium brown #makeupfreak#makeuptransformation#makeup#makeupobsessed#makeupoftheday#wakeupandmakeup#1minutemakeup#makeupgirlz#talkthatmakeup#instamakeup#instabeauty#instablogger#beautyblogger#makeupartistsworldwide#worldmakeupartists#anastasiabeverlyhills#sigmabeauty#lorac#morph#iconiccosmetics#revolutioncosmetics#maccosmetics#hudabeauty#shophudabeauty#mootd#[email protected]@wakeupandmakeup#[email protected]@[email protected]@[email protected]@[email protected]@[email protected]@liveglam

Una foto publicada por makeupbyteaflego (@teaflego) el

 

Su nombre es Lavia, vive en una residencia de ancianos, y su lanzamiento al estrellato de Instagram y Facebook es gracias al trabajo de su maquilladora- y nieta- Tea Flego, quien decidió hacer público un cambio de imagen. 

 

A la abuela Livia le encantan los brillos, las bases, las sombras y los labiales en su rostro y con la excusa de cumplir nada más y nada menos que 80 años, su nieta Tea decidió agasajarla con look de lo más galmuroso. Sus fotografías en Instagram son todo un éxito viral y es que el trabajo es tan impresionante que es imposible pasarlo por alto. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Glam Ma', la anciana de 80 años que rejuvenece con maquillaje, arrasa en Internet